Hilo Oficial de la Selección Argentina

Iniciado por Javvi., 06 de Septiembre de 2009, 04:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Estamos en crisis:

1) Nos falta gol (NUESTRO GOLEADOR SIGUE SIENDO RIQUELME CON 4 GOLES!!!)
2) Falta defensa
3) Nos la creemos con todos los mejores, Messi, Aguero, pero no hacen nada. Juegan bien en España pero aca nada
4) Diego no puede seguir como tecnico
5) No se puede seguir con los chiquititos arriba. Tevez - Messi, Aguero-Messi. Eso ya fue. Tiene que haber un 9 de area como titular acompañando a Lio
6) Falta Riquelme

Hoy Brasil fue muy superior a nosotros.
Llegaron 4 veces e hicieron 3 goles, para ellos era facil al llegar hacer un gol. Argentina, en cambio, se tuvo que conformar con un gol en alrededor de 7 chances. Falto efectividad.
La defensa de Brasil fue muy solida.

Quedamos mal. Cuartos, a punto de quedar afuera del mundial.
Nos pisan los talones Ecuador, Colombia y Venezuela (le gana a Chile 2-1) con 20 puntos

¿Ustedes que opinan? ¿Esta bien la delantera asi? ¿Se necesita a Riquelme? ¿Esta bien Maradona como DT?

forehand director

A diego hay que fletearlo.

Los enanos no pueden seguir jugando solos, necesitamos un 9 de verdad, y además un creador, alguien que tenga la pelota y que haga jugar al resto.

Esta defensa improvisada fue un espanto. Los goles de los brazucas fueron todas cagadas del fondo.

Si no clasificamos al mundial espero que arresten a todos estos por ladrones   :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alvarito19

NO me vencerás.

juliDorao

Bueno, por suerte no vi el partido (no lo quise ver), me quedé viendo el Us Open toda la tarde por Espn, pero por lo visto tenía razón...yo tenía razon, sabía que pasaría, yo a ése equipo le perdí la Fé después del mundial, a partir de ahí, no existieron más, SON UNOS MUERTOS :evil:   En serio, le falta todo al equipo...posee algunos de los mejores jugadores de equipos europeos y equipos de acá y no pueden funcionar juntos, o acá pasa algo de que no ponen huevos o que no van juntos...Se van todos a la ............de su madre y a la ................. que los parió!!!(a lo Bersuit Vergarabat)  :risas:

rogelio-federer

Manda narices que selecciones como Argentina,Portugal,Camerun,Suecia y un largo etc sufran para clsificarse llegando incluso a poder quedar fuera. Hoy en dia hay equipos con muy pooc futbol pero mucho valor,mucha disciplina...y eso hace que las grandes selecciones tengan que bajarse del autobus o ganar despeinandose y eso no les gusta a las grandes estrellas. Argentina buca un "9"  :pregunta: Tendriais que haber clonado a Batigol en su dia y ya lo tendriais para debutar  :evil:

Solo hay que ver el ridiculo que hizo Espana ante Estados Unidos.  :bye2: Fue realmente lamentable y porque ayer le ganaran a una mediocre Belgica,no van a recuperar mi confianza. Detesto a lso equipos que no respetan a sus rivales por la previsible diferencia de nivel porque al final,pierden.

En fin,espero que Argentina se clasifique para el mundial porque un mundial sin Argentina seria como un Wimbledon sin Federer o en tierra batida.  :XD:

PD: Maradona fue muy grande pero a dia de hoy no es un ser racional  :silvar: Argentina necesita alguien serio que ponga a cada uno en su sitio. Maradona en cuanto ve una pelota se pone a jugar  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Haz3

la verdad es que argentina dio pena....la defensa...ni en un partido de coña hay una defensa tan poco disciplinada hombre!!!
en lo de los hombres bajitos estoy muy de acuerdo y mas cuando veron,datolo y toda la defensa  no saben sacar el balon por abajo...ayer cuando se ponian nerviosos,zas patadon hacia tevez que,por supuesto,no llegaba porque lucio mide mucho mas que el....
maradona o se pone las pilas o que se largue porque lo que hizo tacticamente ayer con messi no tiene nombre y el batiburrillo que se montaba en ataque estorbandose unos a otros...increible....sin mencionar la defensa en zona que es que no dan una a balon parado....

roger_coria

Maradona no tiene hecho ni siquiera el curso de director tecnico y dirige a una seleccion nacional.

Yo ya estoy harto de esta seleccion, desde que Riquelme no esta mas perdi toda esperanza.

Para mi el problema son los jugadores, les importa nada la camiseta. Tienen la vida hecha con tanta plata que ganan, que le va a importar a Messi o Aguero ir ahora a Asuncion a jugar contra Paraguay. Ya estan pensando en volver a España

Lo de la defensa, buen sin palabras la verdad. Hubiera jugado Schiavi para eso

Tenemos que tener un 9. Lo llevo a Palermo al pedo, tuvo que haber metido antes a Lisandro Lopez por lo menos, pero no. Maradona tiene una mente cerrada y solo piensa en Messi Tevez y Aguero y de ahi no sale. Lopez puede hacer 35467613 goles que igual no va a jugar nunca.

Que lindo que es descargarse....

Javvi.

Tu lo has dicho...

Ademas, faltan otras cosas.

Falta chapa, falta actitud...

Faltan muchas cosas. Si hablamos del equipo que hay que sacar adelante, primero empecemos por el banco.
Maradona, afuera.

Ahora si, entramos al campo de juego.
Como dijo Juli creo, no podemos jugar con gente de aca mezclada con la de alla, y menos en la defensa. Otamendi y Dominguez no pueden jugar con Heinze y Zanetti. Ahi hay que cambiar algo. Sugiero sacar a Heinze igualmente.
Pienso que desde que se fue Ayala necesitamos defensa.

En el medio, como bien dijo forehand, necesitamos alguien que arme en el medio, que le haga llegar la pelota a los delanteros. Juan Roman Riquelme para mi.

Arriba, Messi y Crespo.

Estadio: La Bombonera  :panuelo:

matchpoint

mirad amigos argentinos, y que no os parezca mal, pero no es que os falte esto o aquello, sencillamente no sois una de las selecciones más potentes del momento. El problema es que ustedes viven del mundial de maradona y se creen que siempre van a ser la ostia y estar ahí arriba pero haber, desde que mundial no hace nada argentina???por no hablar de tener a maradona de seleccionador, joder, ¿y yo me quejo de que españa es un país de pandereta?

Por cierto haber cuando lleváis a higuain a la selección

roger_coria

matchpoint tenes razon en que nos creemos aveces los mejores. Pero tampoco podemos perder con Bolivia 6-1 de visitante, sufrir con Colombia de local (partido en el que el gol lo hizo DANIEL "EL CATA" DIAZ). Creo que somos la segunda mejor seleccion del continente, solo detras de Brasil. Y seguramente somos a nivel mundial una de los ocho potencias. Si no mira los jugadores: Messi idolo del Barça, Aguero idolo del Aleti, Tevez idolo donde juegue. Y hasta Maradona se da el lujo de dejar afuera a jugadores como Riquelme o Higuain.

Yo no pido que ganemos el mundial, simplemente que clasifiquemos comodos como tiene que ser.

Y lo de Higuain que decis, olvidate de que Maradona lo convoque, porque esta peleado con Gago por una mujer, y Maradona prefiere a Fernando asique olvidense de Higuain en la Seleccion.

Javvi.

Cita de: matchpoint en 06 de Septiembre de 2009, 16:42
mirad amigos argentinos, y que no os parezca mal, pero no es que os falte esto o aquello, sencillamente no sois una de las selecciones más potentes del momento. El problema es que ustedes viven del mundial de maradona y se creen que siempre van a ser la ostia y estar ahí arriba pero haber, desde que mundial no hace nada argentina???por no hablar de tener a maradona de seleccionador, joder, ¿y yo me quejo de que españa es un país de pandereta?

Por cierto haber cuando lleváis a higuain a la selección
matchpoint, somos sin dudas una potencia. Tenemos a los mejores del mundo. Asique podemos criticar asi a Argentina? Si, podemos. Porque como bien dijo roger_coria, sacamos resultados que no debemos sacar nunca. Nosotros estamos para mas.

Se que no entramos en las mejores 5 tal vez, pero si dentro de las mejores 8 y tenemos que dar mas.

rogelio-federer

Argentina es uan seleccion que no se puede permitir faltar a un mundial  :panuelo: Hay selecciones que no pueden permitirselo(Brasil,Argentina,España,Almenia,Francia,Italia,Inglaterra..) Inglaterra ya sabe lo que es quedarse fuera dela eurocopa y ver lso partidos por la tele. Es uan cuestion de humildad. Te llamas Argentina? Estupendo  :panuelo: Te llamas Brasil? Genial  :alab: Te llamas España? muy bien  :clapping: pero hay que demostrarlo

Maradona era un genio como jugador pero no lo veo capacitado ni cualificado para llevar algo tan serio como una seleccion y mas,si se trata de una como la Argentina. Es demasiado "pasota".Si estas de acuerdo con él,vale,si no...muere!  :evil: Eso no es asi.

A mi no em gusta Pique pero si fuera seleccionador jugaria de titular porque ha demsotrado merecer la plaza.

Un dato significativo es que juegue Palermo  :pregunta: En España es probable que ni equipos de 2ª division lo quisieran. Se el pasó el arroz. Aun tiene virtudes pero es como si en España quitamos a Torres y ponemos a Julio Salinas  :XD:

Espero que se clasifique para el mundial porque cuando Argentina juega bien,juega muy bien!  :Baboso: Que se lo digan a Serbia en el Mundial  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

matchpoint

Haber chicos es obvio que Argentina con los jugadores actuales tendría que entrar en el mundial y que es la segunda selección de américa pero me reconocereis que el nivel de américa quitando a Brasil y a Argentina es muy flojo, que hay muchos, pero muchos equipos que deberían entrar en el mundial sin despeinarse, haber si creeis que sois solo vosotros. Y además lo que os digo, vivís del pasado como ningún país lo hace(en futbol al menos) todo el día que si maradona que si nosequé. Yo no me imagino a españa dentro de 20 años con una selección floja y todos aquí creyéndonos que somos los mejores porque hace 20 años ganamos la eurocopa, Lo siento chicos, pero yo ayer quería que ganara brasil y les diera una cura de humildad a muchos allí.

Y sí messi es un dios en barcelona pero parte de su éxito es ese propio barsa que es una máquina de hacer futbol. Pero claro, lo jodido es ir a jugar con un equipo hecho una mierda  como el vuestro ayer y salirse en esos partidos.

forehand director

Veamos, los jugadores los tenemos, pero pasa que el técnico tiende a cometer horribles  . Mundial 2002, terrible equipo y mejor téncico imposible. Resultado, afuera en primera ronda. Bielsa podría haber entrenado con Bati y crespo todo lo que quiera pero tan cabeza dura podes ser de no ponerlos juntos en un maldito partido?
Pekerman tuvo mucho exito con las selecciones menores pero no supo manejar a los mayores de la misma manera. 1-1 con alemania en cuartos de final, el pato lesionado sale. Los teutones tienen 2 torres atrás como Metzelder y Mertesacker, y como tecnico elegis poner a un grandote como cruz en vez de alguien como messi que les quebraria la cintura a ambos  :bash: 
Lo de diegp ahora no tiene nombre. Meter a Otamendi y dominguez atrás, seguir apostando por heinze, no poner al licha lopez a higuain que se cansan de hacer goles   :bash: 
Hablan de amor a la camiseta pero estos tipos no sienten nada y muchos se creen todas las idioteces que los lamebotas periodistas argentinos le dicen :bash:
Si diego y el equipo nos dejan sin mundial no se que va a pasar...
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alvarito19

A mi me hace gracia lo de llevarse a Veron ?¿?¿?¿ :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Pero si es un viejo hombre, como te traes a la brujita a estas alturas... :risas: :risas:
NO me vencerás.