Suspender partido

Iniciado por papaya, 06 de Marzo de 2006, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

Pos eso muchachos/as, cuando suspender un partido oficial, sólo cuando llueve? El otro día jugabamos liga interclubes y hacía una tarde de perros, viento huracanado y amenazando lluvía todo el rato, pero eso sí, no cayo una puta gota.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Hombre, normalmente los mismo jugadores pueden decidirlo.

Nosotros el domingounilateralmente decidimos suspender los partidos de ranking
No target

borja

El reglamento es muy ambiguo en ese caso. Lluvia, nieve y otros similares se suspende. Pero en los demas casos queda a criterio del juez arbitro o del juez de silla, xk en el reglamento pone que es el juez arbitro o el silla el que debe determinar si las condiciones climatologicas impiden la disputa del partido. Puede haber un tornado y no llueve, vientos huracanados y tampoco llueva, pero lo del viento es muy subjetivo xk para al juez arbitro le puede parecer k no se puede jugar pero al jugador si. En este caso no hay ninguna norma que lo diga, pero si ambos jugadores o clubes estan de acuerdo en jugarlo o no jugarlo lo normal es que el juez arbitro respeta la opinion de los jugadores. Es rarisimo que la organizacion de un torneo suspenda una jornada por viento (final del open comunidad valenciana 2004: verdasco vs montañes, un viento terrible y se jugo). Pero en el caso de que sea un campeonato por equipos o similar y que no corra excesiva prisa en disputarse pues lo logico es que si hay mucho viento se suspenda y se juege lo mas pronto posible.
YONEX RDX 500 MP x3

cicely

no hay nada mejor que jugar bajo la lluvia, a las 11:30 pm y con una pelota de plástico. Hablo de fútbol sala pero al tenis también.

dgomez_18

yo creo que en determinadas condiciones, por más que la practica del deporte no esté directamente impedida se pueden suspender partidos como en el Australian Open, que debidó al intenso calor que se levantó durante el desarrollo de los encuentros debían parar los partidos
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu

Pues imaginate en Australia, 40º a pleno sol y 5 sets  :bye2:

roesal

Borja, creo que la final del Open de la CV a la que te refieres no fue esa (estuve allí!!!) sino la del año pasado, Ferrer-Andreev. Estuve en las semis el sábado y casi me da un telele!!
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET