[OPEN DE PINTO] GRANCAIMAN-PTINTO (DUELO FORERO)

Iniciado por GRANCAIMAN, 07 de Septiembre de 2009, 20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Lugar: Localidad de Pinto
Fecha: 08/09/2009
Hora: 18:30
Superficie: Tenisquick (bastante resbaladizo por cierto)

Duelo forero en el Open de Pinto, valedero para el ranking atf (Asociacion de Tenistas Foreros). Se juega el pase a la fase final del torneo,  donde nos espera gente que juega al tenis de verdad  :risas:

máquenro

Suerte para ambos para mañana y para la siguiente fase al ganador.

Esperamos crónica para mañana mismo.
Por un mundo sin padel.

ptinto

Host... y yo sin peinarme  :risas: :risas:

Bueno bueno, mañana tendré el honor de jugar con el finalista del Open Mar Menor, que conste que Grancaiman es el favorito y debe tener toda la presion  :evil:, con un poquito de suerte si se le tuerce un tobillo y al rato se le disloca la muñeca me veré en la siguiente fase.

¿ A que me hago bien la victima?  :risas: :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javi_biker

Esta claro quien ganará, yo apuesto por el CAMPEON, no creo que tengamos sorpresas  :XD: :XD: :XD:

:panuelo:

planet

Fotos porfa..... Ptinto, no te lleves el electroestimulador que te dará mala suerte!! Que disfrutéis mucho y que gane el mejor!  :campeon:

King kong, claro  :risas: :risas: :risas:

Princeofcats

Suerte a los dos... dejad bien alto el pabellón forero...

ptinto

Solo agradecer las palabras de apoyo y animo incondicional

Gracias Javi Biker  Gracias por tener tan claro el resultado
Gracias Planet      Gracias por apoyar al campeon  :risas:
Maquenro:           Gracias por ser politicamente correcto y no pensar en voz alta
Prince:                Gracias por no decantarte claramente como algunos-as

Y una mencion especial al apoyo incondicional de mi familia.

Ptintiño dice: ¡ Vas a perder!

Ptinta dice:  ¡ Te va a meter una paliza !

Me voy a trabajar con los ojos encharcados de lagrimas de emocion por vuestas palabras  :llorar: :llorar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Syuusuke

aqui no se empata no?? es que no se mucho de esto... :P

Suerte a los dos por iwal!!

Georgemad

doy fe!! la paliza va a ser soberbia!!!

VAMOS COCODRILO!!!!!!!!!!!!!!MACHACALO!!!

luso_22

Pedazo de partido, si fuera al mejor de 5 sets daría como claro favorito a GRANCAIMAN, pero siendo a 3 sets y en tenisquick la cosa está más igualada.  :risas:

Yo como no podía ser de otra forma voy con Ptinto de forma incondicional.

P.D.: ¿Ya tienes a alguien que pase a recoger lo que quede de ti?.  :risas:

nacho

hola a todos, parece un gran partido, mucha suerte a los dos.  :campeon:

Sonia

A por él cocodrilo  :XD:

Te van a dar una buena ptinto  :risas: :risas:

ptinto

Gracias de nuevo por vuestro apoyo  :risas: :risas:
Georgemad, ya te echaba de menos
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

vuelvo a estar por estos lares pero sigo poco optativo, el otro día eche un amistoso con goomer75 que hacía mucho que no echaba uno por este foro.

Nos vemos en los dobles enemigo!!

Yo tb te exo de menos Fuenlabreño!

ptinto

Ya se jugó el gran partido del torneo de Pinto.

6/1  6/1 para Grancaiman, un partido que se ha decidido por un detalle  :risas:

En serio el partido comenzó con mucha intensidad, comienzo sacando yo y despues de varios deuces logro ponerme con 1/0, alzo lo brazos y grito "Objetivo conseguido ya no hay bicicleta" y claro despues de conseguir el objetivo me relajé en exceso  :risas: :risas:

Hoy no me he enterado de donde estaba, he estado totalmente descolocado en la pista, muy lento y torpe, he sacado fatal y cuando lograba meter algun golpe ganador me encontraba la bola de vuelta en mi campo.
Me estoy planteando dejar el tenis y dedicarme al aerobic a ver si se me dá mejor  :risas:
Grancaiman, ha sacado bien, muy bien con su derecha liftada, un reves que corre mucho y bota poco y ademas ha devuelto los pocos primeros servicios que he sido capaz de meter y como he dicho antes cuando tiraba algun winer la bola siempre volvia a mi campo.
Muy bien jugado por Grancaiman  :clapping: :clapping:
Despues del partido hemos estado viendo un rato a Roger Federer que tambien jugaba su partido y parece que le habia tocado jugar con un hueso duro de roer no sé como habrá quedado el resultado
Suerte en la siguiente fase  :campeon:
Un tal Ortega y Gasset