Vuelta de Vacaciones en Madrid ¿¿ Alguien quiere probarse??

Iniciado por Alvarito19, 08 de Septiembre de 2009, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Correr no, pero un peloteo muy a fondo si que puedo ofrecer. A ver si alguno de mis conocidos o cuentas pendientes se anima, que os tengo ganas :risas: :risas:

Para esta semana estaria genial :clapping:
NO me vencerás.

feo

Buenas Álvaro,

Te veo con ganas, esta semana lo tengo complicado pero a ver si para la próxima hacemos un hueco.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Alvarito19

Guay. Te mandare un privado para la semana que viene y a ver como lo tienes.  :panuelo:

Y esta semana, se apunta alguien?? Sois todos unos cagados, :clapping: :clapping: Ptinto podias aparecer por aqui :clapping:
NO me vencerás.

ptinto

Ya he aparecido  :risas: Ando un poco liado poniendome al dia con el trabajo, ademas ahora empiezo de medicos (ya sabes) .
Llama a Elizo que siempre está dispuesto, en cuanto me ponga al dia no dudes que te inflaré a dejadas  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

NosGer

yo mismo!!! soy nuevo. el viernes me viene al pelete a cualquier hora del día. que me dices?? tengo 23 tacos y un peloteo a fondo estaria muy bien, te animas?? contestame y te mando un privado para concretar!!!!

Alvarito19

Hablado queda y me quedo con tu movil para ver que dia jugamos.

Un saludo!! :panuelo:
NO me vencerás.

Yannick NOAH

Buenas, llevo un año sin jugar  :bye2:, y me apetece volver a jugar un montón... ¿Alguien se apunta a un peloteo? :toques: :toques:

Sombrerero loco

señor alvarito, esta semana ya no, pero dentro de una o dos si quieres quedamos
que yo entro en cuentas pendientes  :fuerte: