[DUDA] Tema con las aduanas

Iniciado por Luuyandy, 08 de Septiembre de 2009, 03:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

Mi duda surge de escuchar a varios foreros hablar sobre los problemas en las aduanas con los pedidos de diferentes tiendas.
Me he decidido a hacer un pedido a TW USA, y tengo dudas sobre que es lo que puede llegar a pasar con las aduanas, recuerden que yo vivo en Uruguay.
Nunca he comprado nada por internet y menos tan lejos, pero es que aqui no hay locales en donde se vendan cosas de tenis, solo tienen dos o tres raquetas y ya..
Agradesco sus opiniones y sugerencias..

GRACIAS!  :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

berni

hasta este momento yo soy de los que habre pedido infinidad de veces a estados unidos en los ultimos 2-3 años.......pero mira como esta la cosa ahora,que todos los problemas que no he tenido este tiempo atras,se me han acumulado en algunas de mis compras desde el mes de junio,tanto a tiendas de tenis como por ebay.

de hecho mira todo lo que se esta montando en torno a mi ultimo pedido a midwest sport en el tema que en creado en el subforo de raquetas

Luuyandy

Si he leido tu hilo, y me surgio una duda de alli :XD:
Siempre se va a quedar en aduanas? Y si no, poruqe tema se puede quedar alli y que tienes que hacer? Pagar dinero??

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

berni

nono,el problema con mi envio es que ahora mismo nose donde esta exactamente..........

no siempre lo paran en las aduanas,si te cazan si te hacen pagar un plus a modo de tasas aduaneras y demas.

si no te cazan,no pagas ese extra

Luuyandy

A ok, que porciento mas o menos debes pagar?

CHENKO

Dependiendo de los que vayas a comprar, me imagino que cuando es muy grande el paquete, es llamativo y por eso lo revisan, pero si no es tan grande, no hay problema. Yo he pedido dos veces y no tuve problemas de ningún tipo, en la primera pedí una zapatilla y en la segunda una raqueta que la caja hacía mucho volumen, pero no paso nada...............
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

pfff, quiciera pedir una raqueta, raquetero, la gorra RF y la remera, y unas zapatillas...
Ese es un pedido bastante grande, creo, tu crees que llamara la atencion? :pregunta: :XD:

CHENKO

Definitivamente llamará la atención, el raquetero es bastante grande.
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

mmmm, entonces tendre qe cambiar mi pedido... :silvar:
Muchas gracias por tu ayuda CHENKO!!