Reaparición

Iniciado por minoques, 08 de Septiembre de 2009, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Ayer volvi a jugar al tenis despues de un esguince de tobillo que me hice el 9 de Julio. Fue un esguince de estos que hacen historia.

Aunque jugué con un vendaje tape en el tobillo aun me falta ganar en confianza, seguridad y velocidad de reacción. De golpes me costo un poco encontrar buenas sensaciones pero al final no estuvo tan mal.

Lo peor de todo es que hoy me duele todo. Me duele la espalda, el hombro, el codo y me están saliendo los callos de la mano. Esto es horrible!!!

Que paciencia hay que tener con este deporte. El tenis debe ser el Atletico de Madrid de los deportes. Casi da más disgustos que alegrias  :risas: :risas: :risas:

Saludos

K1K3

Felicidades , tardo pero llego el regreso, suerte en tu recuperacion

ivan lendl

Me alegro que ya estés recuperado y puedas empezar a jugar.
Como bien dices,en cuanto estás un tiempo sin jugar y empiezas otra vez es como si no lo hubieras echo nunca,vuelven las agujetas,las inseguridad en los golpes,etc....

luso_22

Estupendo que vuelvas a las pistas. Es cierto lo que dices, el tenis es de lo más ingrato pero tiene algo que te engancha.  :toques:

Sonia

Me alegro por tú vuelta a las pistas de tenis  :panuelo:

A mí también me pasó lo mismo, que al cabo de casi 6 meses sin poder hacer deporte por mi lesión (rotura fibrilar gemelo derecho)  :bash: cuando volví hará cosa de 3 semanas, al día siguiente no podía ni con mi alma  :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena  :fuerte:

juliDorao

Felicidades por haberte recuperado, ahora empezá de a poquito a jugar, vas a frustrarte mucho seguramente porque te vas a ver vos mismo no como el que éras antes, sinó como el que sos ahora, paciencia que ya vas a ir recuperando todo :campeon:

bueno, a disfrutar de este deporte! :tomar_birras: