YO SI QUE ENVIDIO A FEDERER

Iniciado por AFIXIONADO, 08 de Septiembre de 2009, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AFIXIONADO

Pues eso, ayer viendo a Roger REIRSE y JUGAR AL TENIS como jugó contra Tommy senti unas enormes ganas de estar en su piel aunque fueran unos segundos.... Además de ser el mejor tenista de la historia ( para mi lo es) DISFRUTA CON SU JUEGO Y NOS HACE DISFRUTAR A LOS DEMÁS.

Sinceramente yo tambien acabé riendome y sintiendo algo de la felicidad que debe sentirse al meter esas derechas ,voleas y glooooooobos.

Hice mi ejercicio de aprendizaje preferido : MIRAR SOLO SUS ZAPATILLAS MIENTRAS JUEGA , ¡Fabuloso! ¡magnifico juego de piernas! .....

Pero desgraciadamente ( para mi ) el tenis es muuuuuy dificil y lo de Federer parece muuuuuy fácil , pero sólo para el, FELICIDADES ROGER , SIGUES TENIENDO EL MEJOR TENIS DEL MUNDO Y ADEMÁS LO DISFRUTAS.

No busqueis más en mi mensaje es sincero , aunque admire a Nadal , me gusta el tenis y Federer es EL TENIS.

Syuusuke

yo también percibi eso que dices, y le envidio con todas mis ganas. ademas de ser fan de rafa me gusta el tenis y si te gusta el tenis, no tienes mas remedio que venerar a federer que lo hace todo bien, tiene un repertorio increible.
Lo que no consegui enterarme de que dijo tommy que se empezaron a reir los dos.

AFIXIONADO

pues no se que dijo Tommy pero supongo que más que decir lo que hizo es lo que tiene que hacer un elegante contrincante, aguantar , hacer lo que puedas y  aplaudir ... las palabras serían mezcla de admiración y resignación algo así como ¡JODER ROGER , LA QUE ME ESTÁS DANDO! ¿VAS A SEGUIR ASÍ MUCHO RATO?....

baboliam

pero a ver, quien no va a envidiar a rogelio con tanto dinero... :XD:

berdinda

Pues en mi caso particularmente le envidio porque hace lo que le gusta y gana un webo. Y además, dentro de unos años, aunque no trabaje más, a vivir genial y siempre por encima de mis posibilidades.
Ya sabeís que los españoles somos envidiosos por naturaleza.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Javvi.

Lo increible de ser un grande como Nadal y Federer..

Es que ellos se levantan a la mañana sabiendo que van a ganar.

Desmosedici

Cita de: Javvi. en 08 de Septiembre de 2009, 19:03
Lo increible de ser un grande como Nadal y Federer..

Es que ellos se levantan a la mañana sabiendo que van a ganar.
No, aunque parece que ganen fácilmente; se lo tienen que currar mucho, además de la presión a la que juegan... que no os engañen sus resultados, todos sus partidos son difíciles y todos sus rivales buenos.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Capitan Far

No pude ver el partido, tienen algún video de este episodio donde Federer se rie que ya Robredo comento algo de esto en la conferencia de prensa.

Si Federer entrase a este foro, les diría siempre "Dejen de pelearse, esta no es la esencia de este deporte, hay aceptar por igual las derrotas como las victorias al mismo nivel, hay lograr armonía entre todos es lo que necesita el tenis de hoy"