Alvarito y máquenro retan a quienes se atrevan a un dobles.

Iniciado por máquenro, 08 de Septiembre de 2009, 15:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Lo dicho en el asunto. El próximo jueves en CdC a las 19:30 podríamos jugar frente a quienes quisieran recibir alguna clasecilla o frente a quienes quisiéran dárnosla.

:toques:
Por un mundo sin padel.

Alvarito19

NO me vencerás.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

máquenro

No sé si a Alvaro le vendría mejor el viernes pero el jueves por la tarde me sera imposible.

El viernes a las 18:30 podríamos aprovechar luz natural. Además de pista invito a cañas, si nos ganan. :tomar_birras:

Por un mundo sin padel.

Alvarito19

NO me vencerás.

Alvarito19

NO me vencerás.

máquenro

Falta uno. Kikorro me ha dicho que no podría conectarse pero que se apuntaba y ya tengo la pista 11 para el viernes a las 18:30.

Por un mundo sin padel.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

máquenro

Lástima Roger porque nos hubiera gustado particularmente tu presencia.

Otra vez será.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Cita de: máquenro en 09 de Septiembre de 2009, 20:42
Falta uno. Kikorro me ha dicho que no podría conectarse pero que se apuntaba y ya tengo la pista 11 para el viernes a las 18:30.

Una pena no poder por asuntos de trabajo. Por cierto, la oreja a la plancha....bien pasadita  :Baboso:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

Mañana a las 18:30 los tres que hemos quedado en Casa de Campo. Si alguien mas se anima ya sabe lo que tiene que hacer!!
NO me vencerás.

ISÁCASI

Pues al final terminé antes de lo previsto de trabajar y me planté en la pista 11 de la CDC, con la sorpresa de ver a Kikorro peloteando con su hijo Jorge, al que ya conocía de alguna vez anterior.
Me ha ofrecido quedarme para hacer partidos a tres juegos y por supuesto he aceptado, estando la cosa bastante igualada con una victoria para cada uno en la modalidad del rey de la pista.

Después ha venido Andrés, el hijo pequeño de Kikorro, que estaba dando clases allí mismo, y hemos hecho un dobles, de manera que hemos jugado "La Experiencia" contra "La juventud", con el resultado de 8-7(5) para los más acostumbrados a sufrir la presión de un tie break en los grandes torneos del foro y otros de fuera del ámbito y territorio forero espacial de los universos interplanetarios de la Galaxia.  :risas:

Ya sabemos por las razones que se desprenden de lo dicho anteriormente, que el tie break se juega con 6-6, pero estábamos tan seguros de romper el servicio de Jorge en el 15º juego, que hemos hablado de hacerlo a modo Gran Slam, pero la luz y el tiempo se han acabado antes de poder conseguirlo  :muertorisa:

Espero poder coincidir con Álvaro en otra ocasión, que hace tiempo, que no te veo. :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.