¿Show en la ATP?

Iniciado por Solidus, 08 de Septiembre de 2009, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

La ATP tendrá su 'All Star' al estilo NBA

La ATP tiene previsto incluir en su calendario competitivo del próximo año, un 'All Star' del que formarán parte los ocho mejores jugadores del circuito y que contará con otros actos paralelos, relacionados con la raqueta, para convertirlo en "un gran espectáculo", según anunció el presidente de este organismo, Adam Helfant.

Helfant, que pretende instaurar en el mundo del tenis un espectáculo al estilo NBA, tiene proyectado incluirlo delante del torneo de Indian Wells, a principios del mes de marzo, de uno o dos días, en una "zona próxima de California o en el mismo escenario donde se disputa este torneo", fijado actualmente en el calendario de la temporada a partir del 12 de marzo.

Además de partidos entre las principales raquetas del circuito, el acontecimiento, que podría estar aglutinado en un fin de semana, contará con concursos, como por ejemplo de saques, de restos o de voleas, que sirvan de reclamo al gran público. "Estamos viendo la forma de ampliar las posibilidades de llegar al gran público y también a los aficionados al tenis. Es algo que funciona en otros deportes y vamos a ver si funciona en el tenis", dijo Helfant, que apuntó que los jugadores han acogido positivamente la iniciativa, y adelantó que ya hay negociaciones avanzadas con distintas televisiones.

No es este el único proyecto novedoso que plantea la ATP. Helfant desveló que para "más adelante" y sin fecha concreta, tienen planificado la puesta en marcha de otro torneo, a principio de año, que marque "oficialmente" el inicio de cada temporada. "No hay ahora un evento que marque el principio de cada temporada", explicó el presidente de la ATP, que reconoció, sin embargo, que esta iniciativa está aún sin definir.

Helfant sólo adelantó que será al principio de año y su idea es ponerlo en escena a partir del 2011, dos semana antes del Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Sin embargo, para esas fechas ya hay torneos fijados. Por ejemplo en Brisbane, Madras, y Doha la primera semana del año y Sydney y Auckland la segunda.

"Los ocho primeros del ránking están en la lucha por todos los torneos. Siempre están ahí. Ahora, por ejemplo, en Montreal y Cincinnatti los cuatro mejores han llegado hasta el final. Igual que ahora en el Abierto de Estados Unidos. Lo que está claro es que si quieres ser número uno, esto es duro", señaló Helfant.

Fuente: EFE

¿Qué os parece todo esto, puede entretener o será una gran chorrada?  :pregunta:

Sombrerero loco

que americana es esta idea
al principio me sono a masters 2, pero lo de los espectaculos...
simon tiene que estar alli  :alab:

Solidus

Sí, es obvio que no puede faltar. Quiero ver cuántas bolas es capaz de pasar jugando con Monfils, sin duda sería un espectáculo que fascinaría al público. Además los veo capacitados para establecer un nuevo récord mundial.  :muertorisa:

GANDALF

Este año, uno de los mayores espectaculos fue el Monfils-Simon de Australia, el decojone fue general tanto en la grada como por los comentaristas de la Tv.

Partido del año sin duda alguna!! :XD:

Lo de tener un torneo que de comienzo la temporada, me parece una buena idea.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Solidus

Por eso mismo Gandalf, las audiencias serían astronómicas. Todos nos quedamos aquel día con ganas de más peloteos, muuuuuchos más.  :Baboso: :Baboso:

GANDALF

Pero nada mejor que un Murray-Monfils!!! :XD:

Eso tiene que ser!!!! EL SUMUN!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

forehand director

Para mi que va a ser un lindo espectaculo. Competencia de aces o de saques y punteria, pasaboleo más largo y somnoliento   :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

Pienso que es una buena idea, ver a los ocho mejores luchando esta muy bueno.
A ver que tal, espero que no defrauden! :grin:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

torbebi

a mi me parece una estupidez.-

homolanas

Cómo se puede hacer un concurso de restos o de voleas?

Me parece un poco chorrada typical usa.

Naorjo

hombre, podria hacerse algo por el estilo en cuanto a los aces, nose, haced algo tipo juego playstation, poner una markita y que metan la bola ahi  :XD: aparte de eso no se me ocurre nada mas...
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

botepronto

No veo donde está la estupidez...  :pregunta: