2 partidos en un dia

Iniciado por ferrer21, 08 de Septiembre de 2009, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrer21

Buenas

estoy en una competicion de internet ytgo ke disputar 2 partidos, uno a las 12:00 y otro a las 16:00, y no puedo echarme atras......es este jueves y el mismo dia.......

alguna vez les ha pasado? ademas los jugadores a los que me enfrento son durisimos....no se, alguna sugerencia?

K1K3

Yo creo que no deverias alargar mucho los puntos , y si tienes videos de tu rivales puues mejor asi podras verle los fallos no?

Steffi_will_u_marry_me?

Yo es que no sabria decirte, el 80% reside en tu fisico, y el 20 restante en como jueges los ptos.
Yo tengo un estado fisico aceptable (bastante bueno creo aunque no soy Usain Bolt) pero mi estilo de juego es muy sacadorvoleador y por eso no me canso tanto como mis colegas jugando.
Se me da bien construir losas

Syuusuke

Yo en principio tantearia un poco al rival si ves que le va la marcha y los peloteos largos es el momento de cortar, ponte en modo "golpe plano on" y a palazos, lo que entra bien y lo que no tambien, y el segundo partido pues si puedes lo luchas,si crees que vas a ganar el primero más facilmente pues cambia la tactica para el segundo.

Princeofcats

métete un buen plato de pasta después del primer partido, si no se te hace muy tarde... ¡que te sea leve!

Roger_Federer

Cita de: K1K3 en 08 de Septiembre de 2009, 21:34
y si tienes videos de tu rivales puues mejor asi podras verle los fallos no?

Videos de los rivales?? Ni que fuese a jugar un ATP...

Pongamos que el partido de las 12 dura unas 2 horas, terminas entonces a las 14. Un buen plato de pasta... no se, el tiempo un poco justo para digerirla. Algo de hidratos es obvio, pero yo me centraria en rehidratarme. La fruta tampoco va mal para reponer glucidos.

aparte estira bien tras el primer partido para alargar la aparición de cansancio
Cuanto menos bulto más claridad