Se me remueve todo el estómago después de cada partido

Iniciado por CHENKO, 09 de Septiembre de 2009, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Cuando termino de jugar partidos largos (3 horas), siento como que se me remueve todo el estómago y hasta con cierto dolor de cabeza (juego de noche 8-11 p.m). Por lo general después de esos partidos llego a casa, a las justas me tomo un yogurt y listo. Hace como dos meses tenía tanta hambre que me comí una hamburguesa, a la hora me estaba levantando para vomitar.
Mi pregunta es, si esto es normal, porque el lunes que fuí a jugar un partido muy intenso, parejo y exigido; a la hora de estar durmiendo me levante con unos colicos intensos (lo único que tomé antes de dormir fue un vaso de leche), fué tan intenso el dolor, que a las justas pude levantarme doblado, cambiarme e ir de urgencia al hospital.
Después de los análisis, no tenía infección, el funcionamiento del estomago estaba bien, no tenía síntomas como para hacer una ecografía abdominal...........al final solo me dijeron que fué un fuerte colico, talvés por la acumulación de gases.
¿Es normal que termine un partido asi, como si me hubieran removido todo el estómago?

Que la suerte los acompañe

Noble Bruto

Puede deberse a varias causas, juntas o por separado.

Si eres de los nerviosos y juegas atenazado 3 horas acabarás con un colon irritable de búfalo... eso no es bueno.

Por otra parte despues de un partido tan largo hay que alimentarse para recuperar, sin atiborrarse pero sin quedarse corto.

Primero cargarse de hidratos de carbono antes del partido, mejor desde el día anterior. Segundo comer alguna cosa durante el partido, el típico platanito o el igualmente típico jamon dulce....

cenar en condiciones pero sin hamburguesas ni leche, la leche está contraindicada cuando hay que sujetar el estómago.

unos espaguetis con salsa de tomate, sin más o un arroz blanco con atún o jamón de york y una salsa ligera. y fruta. Si te aburre, puedes tomar  un pequeño bocata de atún sin aceite (al natural o escabeche) con unas rodajitas de tomate o un bocata de jamón de pavo o similar y la fruta.

No tomes leche ni hamburguesas grasientas, en todo caso yogur.

Lo de la hinchazón y el dolor suena a gases y los gases pueden ser debidos a los nervios... mira a ver si puedes cambiar el chip en los partidos, mejorarás la panza y los resultados.

Cena tomándote tu tiempo y disfrutándolo, te tranquilizará.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CHENKO

Para nada soy de los nerviosos, talvés en algunos torneos, pero en el club siempre juego con la misma gente, a la misma hora (8-11 p.m), 3 veces a la semanay llevo jugando a este ritmo como un año. Asi que mas bien nos divertimos, porque cuando se pierde una pelota fácil nos reimos tanto, no de burla, sino de como pudo fallar.

Noble Bruto

Pues mejor, cena tranquilo y cena bien y ya está.

Pero olvídate de leches y hamburguesas grasientas, no te sientan bien para dormir.

¿no te tomarás unas cervezas después del partido...?

CHENKO

Adivinaste :tomar_birras: :tomar_birras:
El mejor momento para tomarme una cerveza, es después de un partido de tenis........
Lo hago en muy contadas ocasiones, ya que al día siguiente hay que trabajar, solo cuando gano torneos...jeje

Noble Bruto

una o dos está bien, si te pasas de ahí, puedes buscar la causa en ello.

Sonia

Pues es raro la verdad  :pregunta:

Porque yo suelo tomar cervezas después de los partidos y no me afecta en absoluto  :XD:

Roger_Federer

Parecen sintomas de deshidratación mas que de desnutrición. Antes d meterse comida hay que ir recuperando liquidos despues de partidos tan largos
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Lo de la cerveza son en muy contadas veces.
Pero me preocupa el estómago. Durante el partido me tomo dos botellas de Powerade de 600 ml. y de regreso otra botella de agua sola.

Raistlin

No quiero ser indiscreto, pero te hiciste el test de embarazo? :pregunta:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Princeofcats

Si te tomas el agua muy deprisa después del partido podría ser que te sentara mal...

Raistlin, +1k, que risotada me he pegao...  :risas:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Roger_Federer

Cita de: Princeofcats en 10 de Septiembre de 2009, 10:47
Si te tomas el agua muy deprisa después del partido podría ser que te sentara mal...

Tambien he pensado en esto. Se debe beber a tragos pequeños
Cuanto menos bulto más claridad

alberto

Chenko esto parece ser como el caso de los futbolistas, ellos no pueden beber mucha agua durante los partidos por que les sienta mal al tener el estomago vacio, pues desde mi punto de vista si en cada descanso bebes en exceso te puede sentar mal.

CHENKO

En 3 horas entro a la cancha de nuevo, voy a probar tomar poca agua, aunque tomo agua despues de terminar un set y en sorbos pequeños............
Pero si le atribuyo a que voy con el estomago vacío, salgo de trabajar a las 7.00, vivo a dos cuadras del trabajo, me cambio de inmediato y llego en 10 minutos al club; si como a las 7.00 no puedo digerir tan rápido, asi que me voy asi, hasta las 11.00 y de regreso no como nada por estas molestias, salvo el yogurt que esta bien heladito.