Menos de 1.80cm es posible ser nº1???

Iniciado por julitros, 10 de Septiembre de 2009, 03:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Estuve debatiendo con un amigo sobre el tema de la altura y esta claro que es muy importante, lo normal es que un numero uno mida de 1.80 a 1.93 cm más o menos, ha habido algun caso como Marcelo Rios pero sólo en un momento puntual que mida un 1.75cm, tambien podemos contar con Rod Laver considerado de los mejores de la historia y que mide un 1.75cm pero llego a numero 3 en la era Open despues de haberse retirado durante algun tiempo, pero yo me refiero en el tenis actual ¿creeis que es posible?

Hay que tener en cuenta a Henin, que gracias a su 1.68cm ha llegado a ser indiscutible. Ya que si calculamos la media de las top 10, se podria decir que es "chaparrita".

Luuyandy

Espero que si, porque yo no llego ni al 1.60! :llorar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Le Magicien

Cita de: julitros en 10 de Septiembre de 2009, 03:04
Estuve debatiendo con un amigo sobre el tema de la altura y esta claro que es muy importante, lo normal es que un numero uno mida de 1.80 a 1.93 cm más o menos, ha habido algun caso como Marcelo Rios pero sólo en un momento puntual que mida un 1.75cm, tambien podemos contar con Rod Laver considerado de los mejores de la historia y que mide un 1.75cm pero llego a numero 3 en la era Open despues de haberse retirado durante algun tiempo, pero yo me refiero en el tenis actual ¿creeis que es posible?

Hay que tener en cuenta a Henin, que gracias a su 1.68cm ha llegado a ser indiscutible. Ya que si calculamos la media de las top 10, se podria decir que es "chaparrita".

Como que Laver se retiro un tiempo??? No entiendo que queres decir con eso.
Que entres a la ATP y leas que Laver alcanzo su maximo ranking N°3 es un chiste jajaja
Aunque tambien parece que Laver media menos de 1,75... segun algunas paginas claro.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

roger_coria

Laver no se retiro 6 años. Lo que paso fue que se hizo jugador profesional en 1963, y los Grand Slam solo los jugaban los amateurs hasta 1968. Por eso es que no tiene ningun GS en su palmares en esos años.

Joragacu

La estatura perfecta e ideal es la de Roger y Sampras, la misma altura ambos, cosa que une posibilidad de poder y agilidad al mismo tiempo en su máxima expresion, yo creo que el tenis que está hoy dia y el que viene eso es complicado si no se alcanza mínimo 1.80; a menos que tengas un tenis tan limpio tipo Oliver Rochus que solo le faltó siempre 2 marchas de mas.
Todos estos jugadores los ves alguno bajitos por tele, pero cuando lo ves live, te das cuentas de que son chicos arriba del promedio que ves por la calle, pero este Rochus es un enano de estatura en pista y fuera de ella, una pena.
CBB

Luuyandy

Entonces me despido del sueño de vencer a las de la WTA.. Chau.. :bye2:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Le Magicien en 10 de Septiembre de 2009, 03:21
Cita de: julitros en 10 de Septiembre de 2009, 03:04

Como que Laver se retiro un tiempo??? No entiendo que queres decir con eso.
Que entres a la ATP y leas que Laver alcanzo su maximo ranking N°3 es un chiste jajaja
Aunque tambien parece que Laver media menos de 1,75... segun algunas paginas claro.
No no es un chiste; Mejor ranking: 3 segun wikipedia (y lo he verificado en la pagina de la atp)
"Es considerado por muchos como el jugador más grande de la historia del tenis, ya que es el único hombre en ganar los 4 títulos del Grand Slam en el mismo año en 2 ocasiones. Fue considerado como Nº1 del mundo durante 6 años consecutivos, aunque oficialmente nunca llegó al primer lugar."
Antes solo podian jugar los Gs los jugadores amateur, cuando rod se paso al profesionalismo no pudo jugar, de ahi el debate de que podria haber conseguido muchos mas GSs , desde la Era Open tanto los amateur como los pros pueden jugar estos torneos y se creo el rankin, coincidiendo este con la ultima etapa de la carrera de laver por lo que no pudo alcanzar el nº1
Se me da bien construir losas

Le Magicien

Con la frase que digo me refiero que es una Risa que entres a la pagina de la ATP y veas que Laver solo haya alcanzado el N°3...
Es N°3 porque cuando se hizo el ranking el ya estaba de mas de edad y por eso fue lo que "su ranking mas alto"
Ahora Marcelo Rios va a poder decir "No se quien es Rod Laver, pero yo solo se que el fue N°3 y yo N°1"  :risas:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

forehand director

:risas: :risas: :risas:

Es verdad, el chino rios habra sido numero 1 y muy talentoso pero tampoco la pavada. no solo tiene una cantidad de titulos que no asombra para nada sino que ni gano gs.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito