Roger Federer es el primer jugador en alcanzar 22 semifinales seguidas

Iniciado por MuchoTenis, 10 de Septiembre de 2009, 09:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeRveN

Joragacu

Esto es algo que se escribe, se comenta y posiblemente pasa como si nada, pero es algo realmente inaudito, increible e inverosímil. Yo creo que si nunca hubiera ganado un G.Slam y tuviera esas 22 semis ya estaria en Newport con garantias.
CBB

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

Este récord jamás será superado, se necesitan más de 5 años estando a un gran nivel para lograrlo. y además dominar todas las superficies, no veo cómo otro tenista logre algo así, sin contar que se necesita una salud a toda prueba. Felicitaciones a Roger :clapping:

¿En qué GS romperá esta racha? probablemente en Australia, pero no sé de que año, ojalá no sea el próximo que lo quiero ver ganando los 4 GS en forma consecutiva :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

forehand director

Cuanta razon raistlin. Todo el tiempo que se necesitaria para hacer eso. Y ademas teniendo en cuenta de que solo perdio 2 de esas 22 semis, una ante safin en australia y otra ante nole, el resto titulos y finales   :alab:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

matchpoint

Forehand así de memoria también perdió con nadal la semifinal en su primer roland garros no?

Desde luego es para mi, el record más impresionante de los que posee, más que los 15 grandes por implica cinco años sin fallar ni una sola vez¡¡¡ es ahí donde se muestra que es de otro planeta este federer, lo más grande que el tenis ha dado sin duda.

SeRveN

novoagassi

Cita de: SeRveN en 11 de Septiembre de 2009, 11:32
matchpoint, no ha perdido nunca en semis de RG contra Nadal

En su primer título en París en el 2005, Nadal SI derrotó a Federer en semifinales de Roland Garros en 4 sets.

Por otro lado este record de Federer es increible.

Feeder

Serven, Roland Garros de 2005, gánó Nadal a Federer en semis, y luego Rafa ganó en la final a Puerta.

SeRveN

Georgemad

Grandísimo record!

es para mi uno de los mejores sino el mejor.

torbebi

luso_22

AngelRF