Una raqueta de head

Iniciado por chuchinov, 10 de Septiembre de 2009, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchinov

Hola gente!
Estoy pensando en cambiar la basurilla de raqueta que tengo, la Aeropro drive antigua ( cai en la nadal-mania....  :bash:) porque tanto peso en el mango me mata, no despide la bola como yo quiero y te tienes que dejar el brazo para que vayan rapiditas.
Me queria cambiar a head o wilson, aunque me llama mas head, y queria saber qué raquetas de estas dos marcas son equilibradas tirando hacia potentes.
Mi nivel de juego no es malo, este año me saque el titulo de instructor para que se hagan una idea.
Juego mucho de fondo.
Muchisimas gracias y un saludo!!!!

dreos

Yo tengo una dunlop ice 600g que tiene muy buena potencia, y un control tambien bastante aceptable. Esta completamente nueva y podria irte bien si notas que la aeropro no te va demasiado...si te interesa dimelo y te la cambio. Saludos!

Desmosedici

En head yo creo que una buena opción puede ser la Extreme:

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-HMGX09.html

De Wilson no tengo ni idea de raquetas de este tipo.

Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Mr. Chance

La K Pro Open es de ese estilo.

Roger_Federer

La kpro se le hará tan pesada como la suya, yo iria, dentro de Wilson, a la kzen
Cuanto menos bulto más claridad

chuchinov

Tambien estaria dispuesto a no cambiar tan radicalmente de raqueta, porque tardaria bastante en acostumbrarme.
Que me decis de la Head flexpoint radical tour??? he visto en una review de tennis warehouse que esta muy bien.
Y la wilson kblade 98??? en el cuadro de comparaciones de esta seccion la ponen muy bien en casi todo, y sobre todo de fondo de pista, que es lo que me interesa.
Gracias y un saludo

derguin

Si la Aeropro drive se te hace pesada, tanto la Radical Tour como la KBlade 98 se te harán mas pesadas, menos manejables. Para no notar mucho cambio, pero sí que la raqueta te ayude algo mas desde fondo de pista, yo me iría a una raqueta de 285g y 33cm de balance

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

chuchinov

y me das algun consejo con esas caracteristicas?
Otra cosa que se me olvido mencionar esque la aeropro drive se me hace pesada por el balance y no por el peso. Usé mal la palabra pesada....

derguin

Todo está relacionado, cuanto mas pesada es una raqueta suele tener el balance mas al puño, y viceversa. Con las características que te digo ahora mismo me acuerdo, que yo haya probado a fondo, la Head Flexpoint Heat, es una maravilla de raqueta, de 102in de cabeza, 285g y 33cm de balance. Luego también está muy bien la Dunlop Aerogel 300 16x19 de 290g, la Wilson KPro Team de 280g... lo bueno sería que las pudieses probar, y ver con cuál te encuentras más cómodo.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg