La raqueta de Bartoli

Iniciado por Sombrerero loco, 11 de Septiembre de 2009, 11:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

he leido cosas por internet, y elucubraciones que se hacen por ahi
cuando se ve jugar a bartoli, llama la atencion su raqueta bastante
por lo que lei por ahi, el modelo de bartoli es especial, hecho solo para ella, con el largo maximo que permiten las reglas para darle mas alcance con las dos manos
por supuesto, lleva paintjob de otra raqueta prince pero....

si sabe alguien algo...le agradeceria que me lo dijera, ya lei por ahi que hablais de federer, de verdasco....ojala sepais tambien sobre la de bartoli  :llorar:

Roger_Federer

La raqueta de Bartoli es de 29 pulgadas, logico si tenemos en cuenta que pega todo a dos manos

http://www.tennis.com/yourgame/gear/general/general.aspx?id=45730
Cuanto menos bulto más claridad

Gonzajda

Supongo que jugando "todo" a dos manos como Bartoli se necesitará una raqueta más larga. Por otro lado yo tengo una Prince Extender Ripstick también de 29 pulgadas, empuño el revés a dos manos y cuando empuño de derecha a una mano la cojo un poco más arriba...

rsalinas

En el caso de Santoro ¿cómo le hacía? porque lo he visto jugar a dos manos para ambos golpes y no he notado que su raqueta sea especial como la de la gordita.
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

federiki

Kuerten usaba un grip 1, igual que yo !!!  :clapping: :clapping:

Os podeis creer que nunca he visto jugar a Bartoli? Probablemente use la raqueta de Michael Chang pintada.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Roger_Federer

No, es un modelo que prince hace para ella

Sombrerero loco

Cita de: federiki en 11 de Septiembre de 2009, 21:30
Kuerten usaba un grip 1, igual que yo !!!  :clapping: :clapping:

Os podeis creer que nunca he visto jugar a Bartoli? Probablemente use la raqueta de Michael Chang pintada.
pues no, no me lo puedo creer.a mi me gusta bastante verla!
su juego no se parece al de chang en nada....

Cita de: Roger_Federer en 12 de Septiembre de 2009, 00:58
No, es un modelo que prince hace para ella

no se si les compensara hacerla y no comercializarla, a lo mejor a renu le venia bien  :risas:

Roger_Federer

Para muchos jugadores hacen raquetas especiales que luego no venden. Esta claro que eso no lo rentabilizan, pero luego las que si se venden son los modelos de tienda que en apariencia son iguales.