keller-sports, alguien ha relizado pedido por telefono [post con premio!!!]

Iniciado por cicuta, 11 de Septiembre de 2009, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

desde que fui víctima de "ladrones" en la web me gusta los pedidos si puedo, por teléfono. Alguien ha realizado pedido a esta web via telefonica. Yo lo he intentado pero se pone un operador que no tiene ni papa de español. Si es cierto que solo lo he intentado una sola vez, ya que las otras llamadas no respondían.

ReNu

obviamente no saben español... y mas si son alemanes... que cosas haces  :risas:

edito: de todas formas si son ladrones como tu dices no les pidas nada...

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

derguin

Cómo te pasas t@k, jeje, supongo que se refiere a que le han estafado en otra compra, en un sitio distinto. No creo yo que los de keller sean unos ladrones, yo no he comprado nunca ahí pero por lo que se comenta en el foro...

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

berdinda

¿Qué te sucedió cicuta? A lo mejor tu caso puede ser de ayudar para otros.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicuta

No he tenido nunca nada con la tienda en cuestión, en absoluto. No hace un año fui robado, estafado, por una banda rusa, según me comentaron, pero que nunca se le detuvieron, en fin, y que trabajaban,...bueno eso nunca se supo, pero desde fuera de España, el clásico fising.
En cuanto a la tienda, si entráis en ella aparece una bandera, en el caso nuestro, española, y un teléfono de contacto, si esta el teléfono es porque detras hay una persona que obviamente sabe español o debería saberlo, por algo es un numero de con-tac-to, relación o trato, es decir comunicacion.

ReNu

comparas esto con una banda rusa? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda chavalote, en esa tienda puedes pedir online sin ningun problema... es de total confianza, no es ninguna banda rusa ni nada

ECTITO

Desde hace muchos años ya vendían por catálogo, así que no son nuevos em la venta.

Silver

sin bastante de fiar yo no me molestaria en pedir nada por tlf ni gastar dinero intentandolo
Wilson H22 Blx

cicuta

ReNu  
obviamente no saben español... y mas si son alemanes... que cosas haces  

t@K  
No entiendo, no tienes dignidad

ReNu  
comparas esto con una banda rusa? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda chavalote, en esa tienda puedes pedir online sin ningun problema... es de total confianza, no es ninguna banda rusa ni nada

Tan solo me he limitado a transmitir una duda y en cambio me he encontrado un recibimiento nada esperado. Contestando a Renu, no se si tal vez merezca la pena gastar tiempo, es lamentable las dos citas que simplemente mostrándose su naturaleza me lo pienso mejor y no le contesto, simplemente el mismo se califica. simplemente te voy a dar luz, ya que un necio en su naturaleza lleva su penitencia. Nunca y digo ¡NUNCA! en el post he dicho, (escrito) que esta tienda -que seguramente es muy buena y profesional- ni dado a entender que sea una banda rusa. Tan solo estaba respondiendo a Berlinda, que fui víctima de una estafa de una banda rusa, por el método "fising" y punto, nada mas. Si tienes tiempo lee una vez mas mi post y me dices donde doy pie para que pienses esto. De echo hay otros que si interpretaron bien lo que quise decir. No te deseo, y lo digo de verdad ¡que en unas de tus compras que realices por Internet seas víctima del "FISING" por desgracias es mas común de lo que parece, y para colmo de males que cuentes tu experiencia y que te "salga el iluminado de turno y despotrique con insultos que no sabes por donde vienen y el porque".
Y t@k, absolutamente fuera de lugar. Lamentable tu contestación a una duda a la cuestión que introduje para ser contestada mas o menos con seriedad y con rigor. Lo lamento.

Contestándome a mi pregunta, que posiblemente algunos puedan o quieran tener la opción que expongo, he de decirles que se pueden realizar pedidos por teléfono y te contestan -dependiendo del operador en español,-aunque te dan la opción de pedirlo en ingles. Sin problemas. Por cierto lo pagas contrareembolso, pero esa es una alternativa que yo particularmente siempre lo realizo, un poco mas cara, pero me merece la pena.

t@K

Bueno. Das a entender que te han robado anteriormente en la web de la que hablas, osea keller.

Es lo que me parecia. De ahi mi comentario. Espero que entiendas que si era como entiendia, no ahi dignidad de querer volver a comp`rar donde te han estafado antes.

Por suerte, has dejado claro que no era en esa tienda donde te la habian pegado, cosa que creo que debias haber comentado detalladamente en el primer mensaje.

Si usas el buscador veras que ya se ha hablado antes de la tienda en cuestion y que no hay problema con ella... http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,37839.0.html o este http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,19322.0.html de lo varios que hay.

Asi te habrias ahorrado algunas contestaciones "fuera de lugar"

Saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Roger_Federer

Ante la posibilidad de que esto se convierta en un cruce de "lindezas" candado.

Por cierto, coincido con cicuta en que los comentarios de renu estan fuera de lugar.
Cuanto menos bulto más claridad

FMG

Buenos días a tod@s,

Soy Valldeflors y soy la encargada de keller-sports.es. Lamento que Cicuta llamara y nadie pudiera atenderle al teléfono o que al estar yo ausente, alguno de mis compañeros cogiera el teléfono y no pudiera atenderle en español. Querría remarcar que si dentro del horario no podemos contestar la llamada, también tenemos disponible una dirección de correo electrónico info@keller-sports.es o un chat en directo. Como a nosotros nos preocupa mucho la opinión de los clientes o de futuros clientes, agradezco que hayais comentado el tema de la atención al cliente aquí, por lo que queremos obsequiar a los foreros del tenis con un vale de descuento de 5€. Solo hace falta introducir el código KSPE28T durante el proceso de compra.  :wink:

Un saludo!!

t@K

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Asi se empieza con buen pie.

se agradece el descuento.

Saludos

ANFEMA

Genial, aunque en comparacion con otras es un poco mas cara, o al menos echando un vistazo si lo parece