[ENCUESTA] Dinero invertido en material de tenis

Iniciado por t@K, 12 de Septiembre de 2009, 00:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuanto dinero has invertido aproximadamente en material para tenis?

De 0 a 100 €
De 101 a 300€
De 301 a 600 €
De 601 a 1000 €
De 1001 a 2000 €
+ de 2001 €

t@K

¿Cuanto dinero os habeis gastado aproximadamente en material de tenis?

Material excepto pelotas, porque creo que puede ser bastante dificil controlar el gasto de pelotas. Los cordajes ya es mas facil, raquetas, zapatillas, ropa, bolsas, y demas material que useis.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Incluyendo maquinas y cordajes mas de 2000 pavos. Aunque encordando y vendiendo raquetas que he ido probando algo se recupera
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Hombre, ya me hacia yo a la idea de que tu te habias gastado mas de 2000 lechugas en material.... aunque hayas recuperado sinero, te los has gastados fijo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Steffi_will_u_marry_me?

Hablo de este año;
Mi wilson ncode 98 90/100€ me costo, ahora no me acuerdo,

En bolas habre gastado perfectamente entre 30 y 50€ como bien dice T@k es dificil contabilicarlo.

En overgrips (me compre un pack de 30) unos 29,95€ y un par de esos guarrindongos de artengo otros 10€ perfectamente.

El antivibrador babolat custom dump 4.95€

Zapatillas sus 30,95€

Calcetines ni me acuerdo eso lo compra mi madresita...

En pistas...., casi siempre juego gratis en la de un amigo (pa eso es su casa claro xD) pero este ultimo mes que estaban de vacaciones fui 7 veces a jugar a unas de pago. 7x 4.95= 35€ + -

En total entre 200 y 210€

Espero comprar como mucho 4 botes de bolas mas hasta que acabe el año y ya. Con bolas serian 250/260€y apuntarme a clases que no se cuanto sera...

Saludos.
Se me da bien construir losas

Roger_Federer

Con las pistas pasa como con las bolas, creo que es tema aparte

Wilson78

Pues yo he gastado bastante menos de lo que podría haber sido  :XD:

Para mi cumpleaños me cayeron una raqueta (yo me compré otra igual para tener la parejita) y la bolsa de la misma marca de mis raquetas.

En ropa, zapatillas, etc... no me gasto demasiado porque suelo aprovechar ofertas y, sobre todo en textil, soy habitual de esa gran superficie del deporte que todos conocemos y que hay que reconocer que en calidad precio está muy bien.

Lo del alquiler de pistas y las clases de tenis no creo yo que entren en esta encuesta ya que es sobre "material".

De estar incluidas sí que me subiría mucho el gasto porque sólo en alquileres de pista a 6,85€ x hora (por alquiler anticipado en Madrid)... ¡madre mía que dineral perdido!  :bash:  :llorar:

Steffi_will_u_marry_me?

Wilson, que panda de careros casi 7€??
Joder si yo me quejo por pagar 5....   :bounce:
Se me da bien construir losas

t@K

Cita de: Roger_Federer en 12 de Septiembre de 2009, 01:01
Con las pistas pasa como con las bolas, creo que es tema aparte

si tengo que contar lo que me he dejado en pistas, mas de 2000 leuros fijo.

Princeofcats

En lo que llevo jugando al tenis, creo que de 300 a 600

Alvarito19

NO me vencerás.

t@K

Haced cuentas bien que siempre hay alguna cosilla por ahi que no nos acordabamos...

berdinda

A mi me parece que se están dando cantidades pequeñas.

A poco tiempo que se lleve jugando con una regularidad media (unos cuantos años),  un par de zapas al año como nada. Más dos raquetas, más ropa de diario y algo elegante, que siempre te das algún capricho, más calcetines, más encordar, más overgrips, más raquetero o raqueteros ... Creo que Jose se ha gastado bastante más de 600 euros. Y Juanma, sólo en raquetas ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Pues seguro que más de 600 Euros. En cordajes, ropa, zapatillas, alguna raqueta de segunda mano para probar y overgrips.

Estranged

Pues entre clases del chaval (y mías ahora también), inscripciones en torneos, licencias y material para los dos me pongo en la sección de entre 1000 y 2000 euros.

Roger_Federer

Yo las clases e inscripciones las he dejado fuera. Son cosas mas dificiles de calcular

Ya puestos tendria que calcular tambien cuanto he ingresado por el tenis y hacer la resta