[MADRID] Presentacion y busco gente para jugar

Iniciado por ghyle, 13 de Septiembre de 2009, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghyle

Hola a todos soy nuevo en el foro , me llamo Guille tengo 23 años y soy muy aficionado al tenis por eso me he registrado , para conocer gente que comparta mi aficion , hablar de varios temas relaccionados con este mundo....y para buscar gente con la que jugar partidos!!!!
Soy estudiante y "supuestamente" jajajaj tengo bastante tiempo libre, puedo jugar por la mañana, mediodias, tardes incluso.....todo seria hablaro , vivo en el centro pero tampoco me importaria desplazarme....bueno pues si alguno se anima estoy por aqui o tambien podeis mandarme privados.
Saludos

Luuyandy

Para presentarte puedes pasarte a la seccion de Presentacion..
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,3.0.html

Siendo así, bienvenido al foro!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ghyle

cierto me prensentare tambien donde se debe.......... :XD:

alm

Hola Guille mi movil es : 697 768 757 para jugar por las tardes

ghyle

Wilson78

¡Bienvenido al foro!

Aquí vas a encontrar todo eso que buscas y mucho más. Hay mucha sabiduría sobre tenis aquí reunida  :alab:

Que lo disfrutes.

:tomar_birras: :toques: :tomar_birras:

P.D.: alm, cuando des datos personales mejor hazlo por mensaje privado, lo digo por lo del número del móvil, es más seguro así. Es sólo un consejo.  :tomar_birras:

NACHOV

Hola Guille, yo soy un poco mayor que tu... pero le sigo pegando, trabajo al lado del Canal de Isabel II, si quieres probamos, tengo un nivel medio para arriba....

Saludos....

zanete2005

Hola, tanto para Guille como para el que trabaja cerca de Canal. Yo también trabajo por allí y vivo cerca así que, cuando queráis, estoy disponible para jugar un rato a partir de las 18.00h. Mi mail es: zanete2005@hotmail.com

Saludos

ISÁCASI

Os tomo nota. Vivo en el centro y me gusta jugar en canal. Ya os iré poniendo privados. :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.