bota en mi campo y va al suyo

Iniciado por jorgeescorza, 14 de Septiembre de 2009, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

esta mañana jugando me a pasado una cosa coriosa, la bola devuelta por mi rival muy forzada pasa la red por poco ,pienso, si le doy punto para el por tocar la red seguro, la dejo botar y en el momento que bota, el al tocarla con caña va a su campo que seria lo correcto, el punto es para el esta claro, pero abria alguna manera de evitar que el punto lo ganara el
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

CARLOS

Si le das con tu raqueta antes de que vuelva a botar en su campo. Es la única ocasión en la que puedes invadir su "espacio aéreo" pero sin tocar la red, claro

reyarturo

Sir jorgeescorza. Si utilizara los puntos a la hora de escribir, seria mas facil poder leer el texto y comprenderlo.
:ranting_w: Que un "Caballero" haga mal uso de la puntuación es una blasfemia tanto mas grave cuanto que, al mismo tiempo, poetas soberbios nacidos en hediondos carromatos o en chabolas nauseabundas tienen por la Belleza la santa reverencia que le es debida. A los "caballeros" el deber de lo bello. Si no, merecen morir.  :ranting_w:

gaudenzio

Toma, haz buen uso de estas:

,,,,,,,,,, ;;;;;;;;; ......... ::::::

Javvi.

Cita de: reyarturo en 16 de Septiembre de 2009, 17:20
Sir jorgeescorza. Si utilizara los puntos a la hora de escribir, seria mas facil poder leer el texto y comprenderlo.
:ranting_w: Que un "Caballero" haga mal uso de la puntuación es una blasfemia tanto mas grave cuanto que, al mismo tiempo, poetas soberbios nacidos en hediondos carromatos o en chabolas nauseabundas tienen por la Belleza la santa reverencia que le es debida. A los "caballeros" el deber de lo bello. Si no, merecen morir.  :ranting_w:
Coincido, no entendi nada el mensaje aquel..
A escribir mejor jorgito.

jorgeescorza

ok ya he puesto las comas,disculpen pero con las prisas no las pongo
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

julitros

Princeofcats

Que gran razón teneis, majestad. A ver si escribimos mejor, que de vez en cuando, se hace complicado leer.