Menú Principal

presentacion

Iniciado por yurok, 14 de Septiembre de 2009, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yurok

hola a todos desde zaragoza. Soy nuevo en todo, tenis, internet, foros....je je. veremos si me entero de como va esto.....saludos a todos

Sonia

gotercero

HOLA A TODOS SOY DE ELDA (ALICANTE) Y DISFRUTO CADA VEZ MAS JUGANDO A TENIS SI SOIS DE ALGUN SITIO CERCA DE ELDA Y QUEREIS JUGAR NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO.TAMBIEN SUELO IR MUCHOS FINES DE SEMANA A TORREVIEJA Y ME GUSTARIA CONOCER ALLI A ALGUIEN PARA PODER JUGAR,CADA VEZ QUE VOY ALLI ME ENTRA EL MONO Y QUIERO QUITAMERLO.

SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y POCO A POCO ME IRE DEFENDIENDO MEJOR EN SU USO,PERO ESPERO CONOCER A BUENA GENTE.

Sonia

Hola bienvenido, un consejo no escribas en mayúsculas que parece que esté chillando  :bye2:

Y hubiera sido mejor que hubieras creado un post nuevo presentándote  :panuelo:

gotercero

perdona sonia no soy muy experto.que es un post

Javvi.

Es un mensaje nada mas..
Abrir un nuevo tema

Bienvenido al foro desde Buenos Aires yurok!!!  :clapping:

Wilson78

¡Bienvenido al foro!

Espero que disfrutes del foro, de internet y, sobre todo, del tenis.  :clapping:

:tomar_birras: :toques: :tomar_birras:

Luuyandy

Bienvenido a los dos que se han presentado aqui!

Saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

es la primera vez que veo que un forero "parasita" el hilo de presentación de otro forero...  :XD: Bueno, bienvenidos a los dos.

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ECTITO

Bienvenido yurok a este, tu foro. :panuelo:

gotercero

alguien me podria decir como puedo cambiar mi nombre de usuario lo puso provisional y ahora no se cambiarlo.

gracias.

Princeofcats

tienes que comentarlo con un administrador (Berdinda o Jalf) no estoy seguro si también lo puede hacer un moderador.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad