Cual seria un buen cordaje para mi?

Iniciado por record_, 15 de Septiembre de 2009, 08:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

record_

No sé que cordaje seria bueno, soy principiante y mi mujer me ha comprado la babolat pure drive....una buena raqueta según los expertos, pero el cordaje es básico, por lo que os pido consejo...Gracias de antemano.

minoques

Depende mucho de tu estilo de juego. Dinos algo más sobre tu forma de jugar para poder ayudarte.

De todos modos este hilo deberia ser movido a materiales

record_

no tengo un forma definida, pero creo que me vendría bien algún cordaje de control..

pedro_elcallado

Hola record_. En este hilo hay consejos sobre el tipo de cordajes recomendados para principiantes:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,41711.0.html

Creo que lo más importante es que te sientas cómodo con él, por encima de buscar control.

¿Es tu primera raqueta? ¿No la notas un poco pesada y difícil de manejar?

minoques

Rompes muchas cuerdas o te duran bastante. Dinos más o menos cada cuanto tiempo rompes.

Si no rompes mucho puedes usar un multifilamento, estilo Wilson Sensation o un poly fino calibre 1.20 mas o menos.

Tambien estaria bien saber sobre que precio te quieres mover.

Saludos

record_

No es mi prmera raqueta, pero la que tengo tiene como 12 años, así que imaginaros.... un hierro jejeje.
Si que la veo un poco dificil de manejar...por eso preguntaba lo del cordaje, porque creo que no es el adecuado para mí, o, tiene demasiada tensión..
Gracias.

pedro_elcallado