Rafa Nadal mantiene su calendario

Iniciado por dejaditas, 15 de Septiembre de 2009, 10:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dejaditas

Rafa Nadal mantiene su calendario

Rafael Nadal salió a toda prisa de Flushing Meadows y ya se encuentra en España, donde será sometido a nuevos exámenes médicos en la zona abdominal. Las últimas pruebas (resonancia magnética) se le realizaron a Nadal en Cincinnati, hace ya tres semanas. "No he querido pruebas en Nueva York para no tener en la cabeza que estaba jugando con una rotura fibrilar o algo así. Lo que había en principio era una contractura que, probablemente, se haya convertido en una pequeña microrrotura. Estoy algo limitado, pero no lo veo importante", anticipó Nadal. Fuentes médicas consultadas por AS señalan: "En las últimas pruebas, en Cincinnati, no había rotura, aunque sí una importante contractura que le limitaba en un punto muy concreto de los abdominales altos".

Rafa ha prometido que se desplazará a Torre Pacheco, Murcia, para estar junto al equipo español que este fin de semana juega allí semifinales de Copa Davis con Israel. "Allí seguiré el tratamiento con los médicos de la Federación", reveló Nadal, que mantiene su programación de torneos: Bangkok (desde el 28 de septiembre), Pekín (5 octubre), Shanghai (12 octubre), París-Bercy (8 noviembre), y la Copa Masters (22 noviembre). Obviamente, y si todo sale bien, también la final de la Davis (4 diciembre).

http://www.as.com/tenis/articulo/rafa-nadal-mantiene-calendario/dasten/20090915dasdaiten_2/Tes

Raistlin

Rafa sigue sin entender que debe dosificar, y parar cuando sea necesario, después que no se queje :bash:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

t@K

Con dos cojones, como los toros los tiene puestos... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

orlando.vargas

No seamos tan pelotas, con todo lo que se ha jodido este año y sigue sin coger verguenza.  :bash: :bash:

Definitivamente la sed de triunfo o de dinero o de no se que del tio Toni no tiene límites. Va a dañarle el resto de la carrera  :raquetazo: :raquetazo:

Cevico

Coño, que bueno que tenemos en el foro a orlando.vargas...

que sabe, de primera mano, quien decide y porqué  las cosas en la familia Nadal... :alab:

orlando.vargas

A mi me da la impresión que el pobre Rafa es el que menos decide su futuro. El entorno que lo rodea a veces le hace daño.

Que va a hacer en esos torneos?

Sin duda los ganará, pero a que precio?

GERULAITIS

espero, que esto aleje las dudas que pudiera haber sobre su supuesta lesion....

si mantiene el calendario y no para, es simplemente por una cuestion: NO LE PASA NAA......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

salvacg

El calvario de Nadal parece que no se acaba. De todas formas, es digno de alabar que compita en estas condiciones  :clapping:

Solidus

Cita de: GERULAITIS en 16 de Septiembre de 2009, 02:50
espero, que esto aleje las dudas que pudiera haber sobre su supuesta lesion....

si mantiene el calendario y no para, es simplemente por una cuestion: NO LE PASA NAA......

Hombre, se suponía que iba a jugar la Davis y ha renunciado por sus problemas físicos. Otra cosa es que te lo creas.  :silvar:

Si no tiene nada serio es normal que juegue esos torneos, ya que tiene menos carga de partidos que otros años. Por cierto, el titular es un desastre periodístico... ¿desde cuándo es noticia que se mantenga lo previsto?  :pregunta:

jandos

Desde que Nadal se puso a jugar al tenis...  :muertorisa:

Solidus

Yo propongo que en el Marca el próximo titular impactante sea "Nadal se rasca el culo" como si ya no lo supiéramos de sobra.  :XD:

GERULAITIS

Cita de: Solidus en 16 de Septiembre de 2009, 15:34

Hombre, se suponía que iba a jugar la Davis y ha renunciado por sus problemas físicos. Otra cosa es que te lo creas.  :silvar:

siempre he dicho que ni me creo, ni me dejo de creer las lesiones de nadal.

lo que si que creo es que se sobredimensiona sobremanera lo que hace.

y eso pasa siempre.

siempre estamos con el ritmo, la falta de partidos, no se que, y el tio resulta que el unico torneo que se ha saltado realmente ha sido wimbledon.

porque al queens, habia dudas de si iva o no (federer no fue a halle, y no estaba lesionado)

osea que se ha saltado un torneo...... 5 o 6 partidos..... (7 de haber llegado a la final)

y entrenando esta practicamente desde que dijo que no iva, joder, lo sabemos todos.

que no entrenaba 6 horas, ni a tope?

si, pero vamos que no estuvo en su casa un mes comiendo patatas fritas, hamburguesas y mirando la tele.....

y la supuesta lesion de las rodillas, pues vale, la tendria, no digo que no. pero el queria jugar wimbledon, queria....

no le dejaron (su tio principalmente) pero si hubiera dependido de el, nadal habria jugado en londres....

pero vamos, cuando volvio, no se, parecia que se habia ido a la guerra de somalia.....

no es para tanto.

y luego vuelve, y como lo ves correr como dios, es imposible que diga que le duele la rodilla otra vez, porque vamos, si dice eso, no se lo cree ni tito...

entonces salimos con "algo" que te jode, pero que no te impide correr?

pues no digo que no tenga algo.

pero ha sacado como siempre, ha corrido como siempre, ha estado mentalmente como siempre, hizo el mejor us open de siempre (como el año pasado).......

depsues oyes a monfils, y a gonzalez, que lo tuvieron enfrente en la pista, y dicen que no se creen nada......

si monfils que estuvo delante de el en la pista, y gonzalez que igualmente estuvo enfrente, dicen que dudan de que tuviera algo, porque me lo tengo que creer yo?

en fin, creo que tuvo lesion de rodillas. pero menos grave de lo que se nos dijo.

creo (mejor dicho, se) que si por el hubiera sido, el wimbledon lo juega.

creo que no se fue a wimbledon, porque su equipo estimo mejor una retirada, que una posible derrota temprana.

creo que tuvo algo en los abdominales, pero o bien se le paso, o bien no es ni de coña, como nos estan contando de grave.

creo que jugara los torneos importantes que quedan de año (y ademas creo que lo hara muy bien)

que vaya o no vaya a bankogk, es algo que no es significativo. son esos torneos, que al empezar el año, pones en tu calendario, porque tienes que poner alguno....

pero que si luego no vas, pues no pasa nada.....

como federer en halle.....

en fin, es mi opinion.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GANDALF

Cita de: orlando.vargas en 15 de Septiembre de 2009, 23:29
A mi me da la impresión que el pobre Rafa es el que menos decide su futuro. El entorno que lo rodea a veces le hace daño.

Que va a hacer en esos torneos?

Sin duda los ganará, pero a que precio?

Ummmmm el tema de Bangkok, es ciertamente raro.

Creo que se debe a que anuncio su presencia en el 2007 y no lo pudo cumplir, tendria contrato, y sera este año cuando vaya. Deberes que aun le quedaban me temo.

Es raro, ya que esa semana solo Tsonga, que va a ser el top ten, que mas torneos va a jugar de aqui al final de la temporada, va a estar en la cita de Thailandia. Y lo hara porque busca asegurarse el pase a Londres.

En el torneo tambien de esa semana, en Kuala Lumpur sus dos top ten, seran Davydenko, cosa nada rara, por la cantidad de torneos que juega, y Verdasco. Aunque ademas estaran Soderling y Fernando Gonzalez, que ambos buscan billete para la Masters Cup, y andan en el top 13.

Asi que sera una cita interesante ambos torneos.

Ya lo de Beijin y Tokio, es que todos los top ten van a jugar esa semana

En China, Nadal, Djokovic, Roddick, Davydenko y Verdasco

En Japon, Federer, Murray, Del Potro, Tsonga.

Asi como puedes ver, van todos los buenos a jugar esa semana.

Luego el Masters 1000 de Shanghai, donde todos esta vez juntos jugaran.

Asi que lo unico que se le puede reprochar, es lo de Thailandia. Porque parece que no era necesario.

El resto pues como los demas, ni mas ni menos.

Y me acabo de dar cuenta, que he escrito el post, al modelo Geru!!!! :risas: :risas:

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GERULAITIS