[ENCUESTA] ¿Cuántos GS ganará Nadal?

Iniciado por Solidus, 15 de Septiembre de 2009, 16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuántos GS ganará Nadal?

No ganará más
3 (7.7%)
7-8
7 (17.9%)
9-10
18 (46.2%)
11-12
6 (15.4%)
13-15
1 (2.6%)
Más de 15
4 (10.3%)

Total de votos: 39

Solidus

Otro de esos hilos cabalísticos que tanto nos gustan. Como sabemos Nadal ha ganado, a sus 23 años, 4 RG, 1 Open de Australia y 1 Wimbledon. La pregunta es cuántos GS conseguirá al término de su carrera.

Gekkue

Voy a decir que 10. Dos RG y otros dos fuera de la tierra.

Saludos.

GERULAITIS

yo diria que 6.

si, ya se que son los que lleva......

pues eso, que ganara 6 en toda su carrera....

que si, que ya se que ya lleva 6.

pues eso, que no ganara ninguno mas....  :silvar:

por si os sirve de algo, estos son los datos de precocidad en cuanto a titulos de grand slam, comparando a federer y a nadal.

como podeis apreciar, la diferencia entre uno y otro, ya no es tan inmensa....

todo lo contrario....

aqui estan los datos:

nadal nacio el 3 de junio de 1986 (luego ahora mismo, tiene 23 años y 3 meses). lo que quiere decir que su primer grand slam (roland garros 2005) lo gano justo despues de cumplir los 19 años

nadal antes de los 19 años tenia 0 grand slam. antes de los 20 tenia 1. antes de los 21 tenia 2. antes de los 22 tenia 3. y antes de los 23 tenia 5. antes de los 24 tiene 6.

antes de cumplir los 24, nadal jugara el aus open 2010, luego puede incrementar esa cifra a 7.

federer nacio el 8 de agosto de 1981 (luego ahora mismi, tiene 28 años y 1 mes). lo que quiere decir, que su primer grand slam (wimbledon 2003) lo gano, cuando le quedaba un mes para cumplir los 22 años.

federer antes de los 19 años tenia 0 grand slam. antes de los 20 tenia 0. antes de los 21 tenia 0. antes de los 22 tenia 1. antes de los 23 tenia 3. antes de los 24 tenia 6.

por lo tanto, ciertamente que federer a la edad de nadal, no habia ganado nada..... hasta ahora....

ahora ese argumento ya no sirve, porque federer igualo a nadal (a menos que nadal revalide su titulo del ausopen)

ademas, si continuas con federer, tienes los siguiente:

antes de los 25 tenia 8. antes de los 26 tenia 11. antes de los 27 tenia 12. antes de los 28 tenia 15.

antes de cumplir los 29, federer jugara el aus open-2010, el roland garros-2010, y el wimbledon-2010

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

matchpoint

Pero geru no eras tú el que decía que con este circuito nadal se iba a inchar a ganar grandes?? quien los va a ganar en los próximos años, gasquet o va a ganar 8 seguidos delpo, la nueva sensación?

Naorjo

yo diria que alguno mas ganara, 1, 2 o incluso 3. En dura veo dificil que gane alguno mas, pero en wimbledon y en roland garros sigue siendo  de los favoritos
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Solidus

Lo curioso es que si llego a abrir la encuesta después del Open de Australia raro sería el que no le viera al menos ganando 10 GS.  :silvar:
Mi apuesta desde hace años respecto a Nadal, cuando todavía sólo tenía un par de GS, es que ganaría entre 6 y 8. Calculaba que ganaría 5 o 6 veces en RG y esperaba que consiguiera al menos una vez Wimbledon y el OA.  Mi pronóstico bien podría cumplirse, pero también podría quedarse corto, ya que a sus 23 años Nadal casi tiene lo que le auguré para toda su carrera.  :campeon: 

GERULAITIS

Cita de: matchpoint en 15 de Septiembre de 2009, 16:26
Pero geru no eras tú el que decía que con este circuito nadal se iba a inchar a ganar grandes?? quien los va a ganar en los próximos años, gasquet o va a ganar 8 seguidos delpo, la nueva sensación?

estas tan obsesionado con nadal, que no ves cuando hablo de coña tio.....

te tengo que poner las letras en grandes, de otro color, y con emoticonos abundante (como cevico) para que lo pilles?

si es que algunos, pierde nadal, y pierden el contacto con la realidad....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GatoGaudio

va a gnar roland garros hasta que se retire
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

Steffi_will_u_marry_me?

12 Gs
Yo le veo con posibilidades de ganar estos torneos;
Ganara 3 roland garros mas a poco que vuelva a ser el que era (en total tendra 7RG)
Ganara 1 Ao mas
Ganara 1 Wb mas
Ganara 1 Us Open

7 Rg + 2 Ao + 2 Wb+ 1 Us open = 12 Gs
Se me da bien construir losas

Javvi.

7-8 porque pienso que ganara uno o dos mas en su carrera.
Eso si, un US Open nunca, se quedara con un Wimbledon mas y un Rolandga mas me parece.

matchpoint

Cita de: GERULAITIS en 15 de Septiembre de 2009, 17:12
Cita de: matchpoint en 15 de Septiembre de 2009, 16:26

estas tan obsesionado con nadal, que no ves cuando hablo de coña tio.....

te tengo que poner las letras en grandes, de otro color, y con emoticonos abundante (como cevico) para que lo pilles?

si es que algunos, pierde nadal, y pierden el contacto con la realidad....

:risas: :risas: :risas: :risas:
Es que geru como tú y yo siempre pensamos lo contrario dije, ¡dios mio¡ lo dirá en serio y todo jaja. Tienes toda la puta razón, pierde nadal y se me va la cabeza.No te me enfades geru, ya sabes como somos los nadalianos :tomar_birras:

AngelRF

Sombrerero loco

yo puse 9 o 10, la verdad que ahora no parece muy capaz de ganar ni uno mas, pero supongo que se le pasara, y en roland garros seguira siendo como antes, muy duro de pelar, lo de este año ha sido solo la excepcion que confirma la norma

Luuyandy

No me decidia si no iba a ganar mas o llegaría a los 8... Pero he votado la segunda opción..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

A ver, tiene 6 GS y 23 años, así que ganará 4 RG más (el próximo año veremos al rey de la arcilla en todo su esplendor, no me cabe duda, qué motivado estará Rafa en demostrar quién manda en esa superficie), 2 Wimbledon (es el más fuerte después de Federer, y Federer ya no estará de aquí a 4 años más), 1 US Open (completará el GS de la carrera, aunque a algunos no les guste) y 2 AUS Open (aquí puede ser 1 o 2, este torneo es bien raro, pero me la juego por 2 veces más, Rafa ya lo ganó así que la mentalidad que tendrá al jugar este torneo va a ser diferente al de otras ediciones), es decir, sumará (si las matemáticas no me fallan) 15 GS, probablemente 3 menos que Federer el que ganará al menos 18 (1 en cada año que le queda de carrera).

p.d. todo esto en base a que jugará por lo menos 5 o 6 veces más en cada GS, y que las lesiones lo respetarán.

p.d.2.: si, va a superar a Sampras, pero no a Roger.

p.d.3.: sólo es una opinión, no sean tan graves.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"