ROBERTO VS CARLOS

Iniciado por Ryu, 02 de Mayo de 2005, 23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Pues nada, este domingo tuvo lugar nuestro cuarto enfrentamiento en el C.T. Catarroja y el balance se pone de lo más igualado 2-2.

El cuarto partido quizás fue el más desecrilibrado de los cuatro, 6-1 6-3 para Roberto, en ningun momento pude entrar en juego, a Roberto se le veía con mucha confianza en su juego, rayó a un gran nivel, sobre todo en sus subidas a la red.

zzjul_AndyRoddick

Por algo le llaman "THE NET"
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

roesal

No anduvo Carlos muy fino con su saque, una de sus más mortíferas armas, porque perdió los 6 primeros, que se dice pronto. Así que yo estuve bien, pero la mayor diferencia fue por su parte, que ya es raro verle así de flojo.
La siguiente vez me asegura que no saldré vivo, ya veremos, je, je...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

roesal

Pues volví a salir vivo, je, je...

Esta mañana de nuevo gran partido, como viene siendo habitual. Carlos ha empezado fortísimo, arrasándome con un 6-1 y haciendo lo que quería en la pista, con un gran servicio y muy pocos errores. Break para empezar el segundo set por su parte, y yo todo el segundo set también a remolque. Cuando sacaba con 5-4 para ganarme y 30-0, se le ha encogido el brazo, he subido mi nivel, le he roto el servicio y le he vuelto a romper para ganarle 7-5. Al final, tie-break / lotería a 11 puntos que he ganado 11-8.

Pero bueno, da gusto jugar con Carlos. Hay que jugar a tope para ganarle, es un luchador nato y mete unas leches de narices. Hasta se nos han acercado a preguntarnos que de qué club éramos!!!
Roberto                                 

Super_Tati

Enhorabuena a ambos, especialmente a carlos, que siempre es un placer saber de él. Ande andas macho que nos tienes abandonados?

Vamos Rob, vamos, ponte en forma que esta semana es crucial para tu futuro. para el mío no que es muuuuyyyy negro!!  :risas: :risas: :risas:
No target

roesal

Ha cambiado de trabajo (ahora trabaja al lado de mi pueblo) y no tiene demasiado tiempo para entrar, aparte de que juega al menos 5 ó 6 días por semana. Ya le dije en persona que se le echaba de menos.
Roberto                                 

roesal

Pues retomo este hilo para comentar que Carlos suma una nueva victoria en su casillero, esta vez la más dolorosa para mí, no sólo por ser en mi "casa" sino también y sobre todo por el honor que suponía ganar el torneo del foro.  :undecided: :undecided: :llorar:

Pero bueno, creo que nuestros partidos están normalmente de lo más igualados, de hecho el 3-3 en los enfrentamientos personales lo demuestra.
Roberto                                 

Ryu

Este empate hay que deshacerlo, supongo que en 2006 retomaremos el duelo de las Prestige, en tierra?

roesal

Cita de: Ryu en 18 de Diciembre de 2005, 18:43
Este empate hay que deshacerlo, supongo que en 2006 retomaremos el duelo de las Prestige, en tierra?
A ver si puede ser en 2005, estoy en casa la última semana, desde el 24.
Roberto                                 

maesal

Nos veremos las caras y te haré sudar en la pista 4, si tienes pelotas, vamos.

:clapping: :clapping:

Nene campeón  :campeon:.

roesal

Antes de retarme, a ver si entras en el hilo de Preséntate y te presentas como Dios manda, que la peña anda despistada.
Roberto                                 

maesal

Valeeee. Ahora mismo me presento, precisamente es la peña quién escribe.  :risas:

Ryu

Cita de: maesal en 18 de Diciembre de 2005, 20:39
Nos veremos las caras y te haré sudar en la pista 4, si tienes pelotas, vamos.

:clapping: :clapping:

Nene campeón  :campeon:.

hummmm, maesal-roesal, esto suena a familiar, no?

Safinator_Prince

Ostia...

Para ganar al todopoderoso Roberto hay que ser todo un as.
Enhorabuena Carlos macho.
Enhorabuena a Roberto tambien of course, por ese gran tenis desplegado y por esa fantastica organizacion que seguro que no falto de  nada.

Por cierto, la porra me la llevo yo, que ya aposte por CARLITOS RYU  ein!!
Venga tios...PAZ
LLena la naranja

roesal

Gracias, Khaled, pero Carlitos es un crack. Para ganarle hay que pasar muchas bolas, porque es un frontón.
Roberto