cambiar mi nombre de usuario ayuda administrador

Iniciado por gotercero, 15 de Septiembre de 2009, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gotercero

me han dicho que me puede cambiar mi nombre de usuario un administrador por favor ayuda

Sonia

Envíale un privado a berdinda que es la jefa  :panuelo:

CHENKO

Que la suerte los acompañe

Sonia

CHENKO esa no es la mejor opción  :bye2: ya que tendría duplicada la IP y eso en el foro está prohíbido  :XD:

CHENKO

IP duplicada??????
Y si tengo una IP dinámica, ese concepto no funcionaría.

Luuyandy

Las IP cambian cuando apagas el modem de internet.
Y además no interesaría eso porque podría entrar por otro ordenador..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

CHENKO

Las IP cambian cuando son dinámicas, si en caso tuvieras contratado una IP fija éstas siempre serían las mismas.

Luuyandy

Las IP fijas son cuando estas en una institucion  y son privadas, en las casas donde es por un servicio de internet cambian cada vez que te conectas...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

Según, yo tuve la opción cuando contraté internet de ponerme una IP fija o dinámica.

CHENKO

Cita de: Luuyandy en 16 de Septiembre de 2009, 03:44
Las IP fijas son cuando estas en una institucion  y son privadas, en las casas donde es por un servicio de internet cambian cada vez que te conectas...

Estas equivocada............
Asi sea usuario de una casa, tengo la opción de contratar una IP fija, ahora talves me preguntes para que necesito eso; la respuesta es sencilla, si tu necesitaras hacer una pagina web necesitas obligatoriamente tener una IP fija, para que puedas alojar el host en ella.

Luuyandy

Tal vez me este equivocando con los nombres, pero no con los conceptos.
Que no me se explicar! :llorar: