Tarjeta de crédito en Tennis Warehouse Europe.

Iniciado por Noble Bruto, 16 de Septiembre de 2009, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noble Bruto

No soy capaz de pagar con tarjeta de crédito en Tennis Warehouse Europe. Al marcar el enlace para sistema de pago seguro online me da un mensaje de error....

Alguien sabe que demonios puede pasar....?

Me da el siguiente mensaje:

The information sent by your merchant contains an invalid signature :
The necessary security level has not been met.
We cannot process the payment request for your order.

Click here to return to the company TENNIS WAREHOUSE.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

pedro_elcallado

Has podido realizar otras compras en internet con esa misma tarjeta últimamente?

Noble Bruto

Claro, pero si ese no es el problema, ni siquiera me han llegado a preguntar el número..... en la hoja de compra te pregunta que forma de pago prefieres, pinchas en tarjeta de crédito, te sale otra pantalla y te dicen que pinches en un gráfico de enlace para ir a la zona donde se supone que introduciré los datos de tarjeta y demás, pero sale el mensajito ese.... no me dan la oportunidad de decir ni hacer nada...

CARLOS

Paypal Noble, no hay cambio de divisas y pagas sólo el importe de la compra. Si pagas con tarjeta después de cobran a parte por la transferencia a una cuenta extranjera (al menos creo recordar que a mi me pasó la primera vez que pedí)

pedro_elcallado

Acabo de simular una compra, y sale el mismo mensaje de error que mencionas sin darme la posiblidad de introducir los datos de la tarjeta. Tal vez sea cuestión de esperar...

Noble Bruto

Bueno, como ya estaba hasta los huevos de perder el tiempo, he hecho caso a Carlos y he usado el botón de paypal, he pagado y espero que chute.

t@K

A mi me paso el otro dia lo mismo, y al final tuve que pagar con paypal.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

Me paso eso mismo ayer Noble

Elegi, la opcion de pay-pal y problema resuelto.

nakuha

a mi me paso y es por q la web se ha anexionado a una seguridad nuva para pagos con tarjeta,  dentro de tu cuenta tienes q darte e alta en seguridad no se q, yo fui al banco y me lo hicieron y ya pude comprar, es una mera formalidad de seguridad en la web. un saludo

Roger_Federer

Si, yo lo hago con ese sistema que simula una tarjeta solo con el importe necesario.
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Yo tambien he tenido problemas al pagar con tarjeta de credito. He contactado con ellos y por un comentario de la chica he sospechado que el problema venia al tener como idioma el español

He cambiado el idioma a inglés, he simulado un pedido y así no hay problema para pagar con tarjeta

Por si a alguien le interesa

nakuha

Roger_Federer

Gracias, además anoche lo ratifique.

Mirando unas cosillas me encontre que unas camisetas nike que estaban a 34 pavos las habían bajado a 12 euros!!!!!

Me falto tiempo para pedirla y asi comprobé que funcionaba lo de la tarjeta con el idioma en ingles. Si no se controla ingles, se puede hacer el cambio practicamente en el último momento y funciona.

Por cierto, debía ser una cagada en el precio, hoy esta a 26. En estos casos supongo que deben respetar el precio.

Noble Bruto

Así debe ser, está puesto en el pedido. De todas formas te enviarán la notificación.

entró... entró

Os cuento, yo hice un pedido y me salio el mismo mensaje, no me dio opción ni a intentarlo con una tarjeta maestro. Que paso? que lo di por imposible, me mandan un email en ingles para requerirme sobre el pedido, y yo con mi nivel de ingles a nivel de COU (AÑO 198.. y pico) le respondo con un " Lo siento no se inglés" y ¡vualá! al poco me escribe una chica en español diciendome cual era el problema; total, que le mandé los 20 digitos de una cybertarjeta que me hice en la caixa ( es una cuenta exclusiva para pagos por internet, como si fuese un monedero electronico) y problema resuelto....ah y tengo una nueva amiga en el "Ikea del tenis", que siempre ayuda.
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS