Reto de dobles. Yo y Maquenro

Iniciado por Alvarito19, 16 de Septiembre de 2009, 23:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

A ver si alguna de las cuentas pendientes, tiene HUEVOS y asoman por aqui...

Por cierto, decir que tengo pensado montar algun torneo de dobles, pero tiempo al tiempo... Primero hay que entrenar. De momento, quien se apunta a nuestro reto personal??

:fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
NO me vencerás.

Alvarito19

Admito que estamos en buen estado tenistico... Ayer se noto bastante. Pero hay ciertas personas que, tengan miedo o no, deberian sentirse ALUDIDAS por lo menos!! :risas: :risas: :risas:

Que pasa, que no quiere nadie?? :bash:
NO me vencerás.

Prad0

De que va esto?
Yo quiero, yo quieroo... eso si, tendria que ser a partir del Lunes...

Alvarito19

Que te parece Antonio?? Mira quien aparece por aqui... WUAJAJA.

Alguna pareja para Prad0?? Manda algun privado macho, que la gente se esconde!! :silvar:
NO me vencerás.

máquenro

Prad0 ? Yo le hacía padeleando. Y por eso quizás sea un temible rival  :risas: Lo difícil es que encuentre pareja de su nivel.

También están los que se "imbatibles" y a fé que lo son porque no hay quien los encuentre del otro lado de la red.  :toques:
Por un mundo sin padel.

ptinto

A partir del Lunes un servidor tambien se ofrece, asi que

:pregunta: PRADO  ACEPTAS PTINTO POR PAREJA, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD PARA UN DIA PUNTUAL DE TU VIDA  :pregunta:

Alvarito preparate porque estoy mejorando el saque dejada  :evil: :evil:

POST DATA

:pregunta: Hay que llevar raqueta o palas  :pregunta:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Alvarito19

A ver si nos dicen algo estos genuinos señores... Y tenemos partido!!
NO me vencerás.

CHENKO

Si no estuviera tan lejos sería el primero en ir a retar............
Yo siempre juego dobles en mi club.
Que la suerte los acompañe

berdinda

El burrito delante, el burrito delante. Y quieres que foreros educados jueguen contigo.  :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Ptinto, saeria un honor, completo honor, como teneis el Martes tarde???

ptinto

Martes sin problema porf mi parte

Así que ya sabeis  " YO Y PRADO ACEPTAMOS EL RETO"  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Ahora falta por decidir qué nos jugamos; la honra es poco y algunos siquiera la tenemos.

Unas cañitas ?
Por un mundo sin padel.

CHENKO

Cita de: berdinda en 18 de Septiembre de 2009, 07:42
El burrito delante, el burrito delante. Y quieres que foreros educados jueguen contigo.  :bash:

No entiendo  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

berdinda

En España, cuando los niños están aprendiendo a hablar y dicen "yo y mi amigo", es muy corriente que se les corrija diciendo "el burrito delante para que no se espante" (por lo menos en mi zona y cuando era pequeña lo he oído un montón de veces.
De ahí lo de el burrito, el burrito que Alvarito entendió perfectamente jajajaja
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Aclarado Berdinda........estaba pensando otra cosa