AGRESIVETENIS (K PRO TOUR) vs. PEDRO_ELCALLADO (K ZEN TEAM FX) - ROUND II

Iniciado por pedro_elcallado, 18 de Septiembre de 2009, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_elcallado

AGRESIVETENIS vs PEDRO_ELCALLADO
 (Pure Drive)         (K Zen Team FX)

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Todo comienza aquí: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,47507.0.html

Pako

Buenos dias INFIELES...

PAKONAN... lo de las raketas y fecha me gusta.

Pero kiero saber al menos donde sera la BATALLA...

Para el ke kede victorioso ir a DESTRUIRLO... kon mi protector KULK...

Si es ke no le teneis MIEDO aun...

ESPERO KE ESTE empujoncito OS AYUDE.

P.D. Rekordar si haceis enfadar a PAKONAN... sufrireis las konsekuencias GRUÑÑÑ...

pedro_elcallado

Hola PAKONAN. Es posible que el duelo se celebre en Alcorcón (sur de Madrid), pero está pendiente de confirmarción...

Seguramente salga victorioso agresivetenis, pero no sé si querrá enfrentarse contigo...

agresivetenis

vamos pakonan jaja pero qe conste qe soy sangre fresca jaja (16 años jaja) soy duro de pelar al enos jaja
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

pedro_elcallado

El duelo con AGRESIVETENIS finalmente tendrá lugar en Getafe esta mañana. Ya haré mi crónica...

mariodrive

Hey! Vuelven las cronicas a Compañeros de juego  :clapping: :clapping: :clapping:
Animo Pedro, no des el partido por adelantado que el tenis puede dar muchas sorpresas :campeon:
Esperamos esa cronica
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

agresivetenis

berdinda

Sin conocer a ninguno de los contricantes, ni tener referencias sobre su juego, apuesto por Wilson, que me parece mejor marca que babolat, pero lo que es claro es que se pasará un buen rato de tenis.

Esperamos vuestras noticias, y no estaría mal inmortalizar el momento para la posteridad.

:tomar_birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

agresivetenis

inmortalizado esta pero en video jaja, aqui el amigo qe no qeria salir en la foto  :muertorisa: :muertorisa:

agresivetenis

pedro_elcallado

No nos hicimos fotos, pero hay vídeos de nuestro juego :evil: y fotos de las raquetas:

Antes de subir mi vídeo, tengo que editarlo un poco para maquillar mi juego  :XD:

Ahora estoy escribiendo la crónica...

pedro_elcallado

Cita de: mariodrive en 20 de Septiembre de 2009, 09:45
Hey! Vuelven las cronicas a Compañeros de juego  :clapping: :clapping: :clapping:
Animo Pedro, no des el partido por adelantado que el tenis puede dar muchas sorpresas :campeon:
Esperamos esa cronica

Gracias por los ánimos!

Mi crónica:

El duelo entre Agresivetenis y Pedro_elcallado comenzó a las 10.03 de hoy en un polideportivo de Getafe cercano al hospital universitario (algo que me aliviaba :risas:). Las condiciones meteorológicas fueron ideales: 19º de temperatura media, 40% de humedad, viento del suroeste a 7 nudos y cielo poco nuboso.

En el peloteo previo no vislumbré el poderío de la Pure Drive. Como es habitual, preferí no celebrar sorteo, y que mi rival comenzara sacando. Fue un grave error... festival de "aces" que vi pasar con ingenuidad... 1-0. El primer set se caracterizó por un juego muy sólido y saques demoledores por parte de Agresivetenis. Apenas pude restar esos saques, no entraba en ritmo y estaba muy inseguro con mi servicio. Apenas pude ganar un juego. Terminé perdiendo 6-1.

En el segundo set, la Pure Drive comenzó a mostrar signos de descontrol (especialmente en el saque) y la fuerza Zen de mi raqueta resurgió inesperadamente. Restaba mejor y hubo algunos peloteos (no muchos) largos e intensos. Mi servicio no fue tan nefasto y pude dar batalla hasta el final. No obstante, se impuso la superioridad y el temple de Agresivetenis... 7-5

En el tercer set, la Pure Drive retomó la senda rápida hasta la victoria final. A pesar de que restaba mejor que en el primer set, y de forma similar al segundo. Sus saques fueron devastadores. Intenté resistir con todas mis fuerzas, hubo algunos puntos muy emocionantes, pero nada fue suficiente para parar la embestida: 6-1.

En definitiva, ganó el mejor. Mis felicitaciones a Agresivetenis y su Pure Drive. :clapping:

Mi K Zen Team FX y yo, intentaremos curar nuestras heridas y volver con fuerzas renovadas.

agresivetenis

Cita de: berdinda en 20 de Septiembre de 2009, 13:58
Sin conocer a ninguno de los contricantes, ni tener referencias sobre su juego, apuesto por Wilson, que me parece mejor marca que babolat, pero lo que es claro es que se pasará un buen rato de tenis.

Esperamos vuestras noticias, y no estaría mal inmortalizar el momento para la posteridad.

:tomar_birras:

tener 1 wilson no ha ayudado jaja

pedro_elcallado

berdinda

Bueno, pues menos da una piedra, en este caso un pedro (ya, es un chiste muy malo, pero es que no doy para más).

Me alegro de ver el video aunque es una pena que no aparezcaís los dos. Bueno, para la próxima.  :tomar_birras:

:panuelo: :panuelo:

Cita de: agresivetenis en 20 de Septiembre de 2009, 16:01

tener 1 wilson no ha ayudado jaja

Por algo yo soy de Head  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis