Wilson pro team fx o babolat pure drive

Iniciado por roberm, 18 de Septiembre de 2009, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roberm

Buenas a todos,

Me quiero comprar una raqueta nueva, estoy dudando basicamente entre estas dos, la Wilson pro team fx o babolat pure drive.

Que me podeis decir?, En caso de la pure drive, que modelo? GT, GT+, Lite, jeje

LLevo un año jugando, por lo que aun no tengo un juego definido y actualmente estoy con una babolat contest

Un saludo

Roger_Federer

Mi consejo es que siguieses con la contest hasta que definas los golpes.

¿Estas dando clases? Porque esto es importante para que vayas mecanizando esos golpes.

Si es por capricho, por el hecho de cambiar de raqueta, yo buscaria la mas parecida a la que tienes ya que son las que mejor se pueden adaptar a tu juego actual. Para mi esas son la GT Lite y la pro team fx
Cuanto menos bulto más claridad

roberm

Buenas,

Si estoy dando clases, y la verdad que poco a poco ya me voy conociendo, voy viendo que golpe suelo asegurar, con cual me sale mas despedida la pelota, etc...

Los profesores me han hablado muy bien de la puredrive y que me podria venir bien, pero si es verdad que todos ellos usan babolat je. Vi en la tienda la wilson y me llamo la atencion, pero claro, no se como sera.

Un saludo y gracias

Roger_Federer

Bueno, ten en cuenta que ellos se llevan algo de esa venta. Para mi, aunque es cierto que no te he visto jugar, es una raqueta que te puede venir grande aun
Cuanto menos bulto más claridad

roberm

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.

Un saludo

Miyu

Hola roberm.

Las raquetas que comentas tienen entre sí poco que ver. La equivalente a la PD viene a ser la Kpro Open. La Team FX es sensiblemente más ligera.

De las PD yo compraría la GT (300gr sin encordar). Tendrás raqueta para largo sin que te resulte excesivamente pesada.

Espero probar la PD GT el martes. Ya compartiré mis impresiones.

luis_scarface

Hola Robert, bueno no soy muy conocedor en cuanto a raquetas, yo uso una HEAD Extreme de 295gr. y me va de maravilla, mi nivel es Medio - bajo  y no tengo problemas para moverla, hace poco probe la Pure Drive Gt y a mejorado bastante, muchos de mis compañeros la usan y dicen que es muy buena. Como comentaba un forero la Pure Drive tiene sus equivalentes la Wilson Kpro Open y la Head Extreme.