Menú Principal

Me presento

Iniciado por Tenisdemesa, 18 de Septiembre de 2009, 15:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisdemesa

Hola a todos,

he descubierto esta página y me parece genial para conocer gente y para quedar a echar unas partidas.

Me llamo Félix y he descubierto el tenis hace 6 meses, habré ido a jugar unas 5 veces al mes aprox. y me he enganchado y de que manera, me encanta jugar. Vivo por el sur de Madrid. Tengo 29 años y me encantaría conocer gente de cualquier edad. Llevo 17 años jugando profesionalmente (federado, liga nacional, campeonatos de españa, etc) al tenis de mesa. Tal vez por esto se me de mejor el tenis porque alguna similitud tiene, el caso es que he ido a jugar con un par de amigos que habían dado clases de tenis durante dos o tres años pero tienen bastante menos nivel que yo por lo que me gustaría conocer gente que juegue un poco mejor. Bueno, espero contestaciones y ya os iré contando más cosas de mi.

Un abrazo a todos.

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

rogelio-federer

Bienvenido Félix!  :toques: Seguro que este foro te resulta de gran utilidad y aprendes mucho. Hay muchos foreros madrileños asi que no creo que te cueste demasiado encontrar compañeros de juego.  :toques:

Saludos desde Valencia!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Tenisdemesa

Muchas gracias por la bienvenida. Añadir a lo anterior que soy zurdo.

Sonia

Bienvenido al foro Félix  :campeon:

Javvi.

Bienvenido al foro!!!!  :panuelo:
Saludos desde Buenos Aires.

Princeofcats

Alvarito19

Gran deporte el tenis de mesa, me encanta.

Bienvenido al tenis "de pista" y al foro!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Luuyandy

Bienvenido al foro!

Saludo desde Uruguay! :clapping:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"