una ayudita??

Iniciado por britz, 18 de Septiembre de 2009, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

britz

Hola no se si es el lugar correcto para este post si no es así decirmelo o cambiarlo de sitio, tengo un problemilla que creo que le pasa a más de uno. El romper cuerdas. Antes me las encordaba un club de tenis y el resultado la verdad es que era dentro de mis experiencias y conocimientos muy buenos, me duraba entre mes y medio y 3 meses, pero actualmente ya no me las puede encordar el club de tenis y llevo unos 3 meses (desde que volví a reengancharme de nuevo) que me las encuerdan en el Decathlon de Málaga (Guadalmar) y la verdad es que estoy un poco cansado de que no lo hagan bien, en tres meses he visitado demasiado esa tienda y hoy he vuelto a romper (dos semanas me ha durado el cordaje) yo no compito, solo me divierto con este deporte. Direis que es normal........ pero hay un "pero" no me gusta como lo hacen, debería de haber una o unas personas dedicadas a ello y no que el o la de turno que le ha tocado esa sección esté practicando con tu raqueta, creo que tienen esta máquina http://www.babolat.com/#/tennis/es/products/354 , en esos tres meses he tenido que ir de segundas porque el cordaje tenía distintas tensiones, unos con más tensión y otros con menos o por ejemplo las cuerdas van entrelazadas pues en el centro horizontalmente 3 cuerdas sin entrelazar..... y alguna cosilla más. No soy un experto pero hasta un niño se dá cuenta de estas cosas.

Ahora que os he puesto al día, mi duda es....... conocéis en Málaga o su provincia alguna tienda que encuerde bien???? aunque sea el corte ingles jeje o mirando la cantidad de cordajes que llevo en estos tres meses que aún no ha terminado......... me saldría mas rentable comprar una maquina y encordarmelas yo?? y que máquina?? he estado mirando por el foro y la verdad estoy muy verde. Estoy rompiendo una media de dos y casi tres al mes y se va un pastón comparado con lo de antes.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

rogelio-federer

Desconozco si hay buenas tiendas para encordar en Malaga. No sé pero seguro que hay. Si alguien te pudiera decir  de alguna tienda mas pequeña,menos comercial y especializada en tenis  :toques: seria perfecto. Seguro que aparece algun malagueño que conozca alguna tienda.

A mi,los cordajes del decathlon de precios medios...se me han llegado a romper en una semana,incluso menos  :XD:  :bash:  :llorar:

Las raquetas que tengo ahora son mas delicadas y dan mas faena para encordar y la verdad es que no las llevaria al decathlon ni borracho. La gente que suele estar en la seccion de tenis,sabe encordar y punto,no diré si bien o mal porque se sobrentiende  :silvar:

Por experiencia te puedo asegurar que lo barato acaba saliendo caro. Yo hace mas de 2 años que uso siempre Luxilon BB Original y aunque duele el dinerito,el cordaje me dura lo que me durarian 4 cordajes del Decathlon de precios normales,o sea,me acaba saliendo rentable.

Espero que tengas suerte y encuentre una tienda chula en la que te encuerden las raquetas a tu gusto!  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

britz

gracias por tu respuesta y si veo que opinas igual que yo del deca pero si no hay otras opciones al final iré ayí porque quiero seguir jugando, he estado pensando a lo largo de la tarde de comprarme una de unos 200 o 300 euros que he visto de la marca  bsport como por ejemplo esta http://www.bsport.es/manual?page=shop.product_details&flypage=111flypage.tpl&product_id=392&category_id=17 he visto que hay varias marcas y son muy similares pero los precios son muy distintos lo que no se si la calidad está directamente ralcionada.

Así de esta forma experimento, aprendo y la dejo, fijo, mucho mejor que donde va actualmente, a la vez que le pondré cordajes mas buenos porque la verdad ya no se cual probar
2 Tecnifibre tfight 295

britz

wenas de nuevo amplio la busqueda por granada, en sí más o menos me cogen casi igual, un poco más lejos granada pero casi que me dá lo mismo.
2 Tecnifibre tfight 295

britz

ale acabo de llegar de jugar al tenis y la de repuesto también a saltado, parecia estar en buen estado pero, ni por asomo..........

No me queda más remedio que ir al deca por ahora pero sigo escuchando o a la espera de que alguien me diga algo.

salu2
2 Tecnifibre tfight 295

Roger_Federer

Si rompes mucho lo mismo te sale rentable hacerte con una maquina
Cuanto menos bulto más claridad

britz

Es una de las opciones que barajo, pero la cuestión es qué maquina?? he buscado y rebuscado en el foro y he visto mensajes donde se hablan de varias marcas y para mí (soy inexperto en este asunto) son iguales o similares, pero eso si varían el precio y habeces por lo que he visto en las web mucho y me da canguelo el pedir una pagando más de lo que realmente vale en otra marca o web. Según leí es mejor comprarse una buena máquina manual que una electrónica barata.

Que opciones crees o creeis que puede interesar? Que marca o máquina?.

Bueno voy para la duxa y salgo pitando que me espera unos kilometros y quiero estar de vuelta para comer jejeje

salu2.
2 Tecnifibre tfight 295