Karlovic historico: 78 aces

Iniciado por Javvi., 18 de Septiembre de 2009, 20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Ivo Karlovic, representando a Croacia en las semifinales de la Copa Davis, hizo 78 aces cuando perdio con Radek Stepanek por 7-6 6-7 6-7 7-6 14-16, en justamente 5:59 horas de juego.

Nuevo record en la historia de la Copa Davis y en el tenis en general.

raqueton

Para lo que le sirvió al final...Ya dije en otro hilo que no entendía la elección de la superficie. En dura habría tenido más posibilidades de ganar a Stepanek.

Evane

78 aces??? Madre mía... Parece casi imposible, pero también parece imposible que con 78 aces haya perdido...

baboliam

Roger_Federer

Si no me falla la memoria, los últimos que han batido el record de aces (johanson, karlovic) han perdido el partido
Cuanto menos bulto más claridad

forehand director

Que bestia Karlovic, y de que poco le sirve. se mata 6 horas jugando al tenis y metiendo casi 80 aces y encima pierde   :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Pako

Buenas noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... fans nº 1 de KARLOVIC ke bestia es el UNIKO ser humano kapaz de sorprendernos kon esos datos alguien da mas.NO

Tu mas FIEL INFIEL PAKONAN... Solo KARLOVIC number 1  :campeon: para mi.  :clapping: :clapping:  :alab:

P.D.Rekordar si haceis enfadar a PAKONAN...sufrireis las konsekuencias GRUÑÑÑ...

Steffi_will_u_marry_me?

Esto ya es deprimente, perder el partido con tantos aces..... xD
Pobrecillo, no me gusta su juego pero ya duele verle matarse a jugar para nada.
Se me da bien construir losas

Javvi.

El partido de Copa Davis que tuvo mas juegos habia sido en la semifinal del 85, donde Michael Westphal derroto por 6-8 1-6 7-5 11-9 y 17-15, 85 games en total. El de Karlovic tuvo 82 juegos si mi cuenta no me fallo.

El partido mas largo de Copa Davis fue en cuartos del 82, en el John McEnroe - Mats Wilander, donde el americano gano por 9-7 6-2 15-17 3-6 8-6, en 6hs. 22 min.
El Karlovic - Stepanek duro 5hs. 59 min.

Hay un record que Croacia y Republica Checa pueden romper tambien: Mayor numero de games en una serie: 281, Paraguay vs. Francia (Primera Ronda 1985)

berdinda

Cita de: Roger_Federer en 18 de Septiembre de 2009, 22:42
Si no me falla la memoria, los últimos que han batido el record de aces (johanson, karlovic) han perdido el partido

Hay una estadística que habla de que los primeros en el ranking de «aces» ganadores en un partido, siempre han perdido dicho encuentro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Tremenda cifra, aunque no me extraña tratándose de Karlovic y de un partido tan largo. Nadie más que él podía batir su propio registro, y este me parece que va a durar mucho tiempo. De todos modos me alegro de que al final perdiera, no me gusta que se imponga este tipo de juego.  :dormir:

Desmosedici

Lo que no entiendo es como se puede perder teniendo 78 aces, teniendo en cuenta que son 3 sets gratis, y eso sin tener en cuenta los saques no devueltos  :bash:
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Solidus

A mí tampoco me extraña que perdiese. Si en el resto de facetas el otro fue mejor, el resultado es la derrota. Es lo que tiene basarse tanto en un sólo golpe. Bravo por Stepanek, hay que tener mucha fuerza mental para aguantar ese chaparrón de aces y ganar el partido.  :campeon:

Raistlin

Karlovic no sólo saca fuerte sino que muy bien colocado, de otra manera no se entiende que haga tantos aces. Un aplauso para Ivo, por lo menos se va tranquilo en ese aspecto del juego :clapping: :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Steffi_will_u_marry_me?

Roddick antes era un gran sacador , pero no como ahora que es un gran sacador, sino un GRAN sacador, tenia un 1º que no solia bajar de los 210 y un segundo tanto liftado como plano de 170/ 180 , no solo buscaba el ace, sino que en muchas ocasiones iba acompañado de una gran derecha liftada, ahora mismo Karlovic (en este aspecto, el saque) lo ha dejado obsoleto, no solo es capaz de meter misiles de 200+ Kmph, sino que bien colocados como han indicado antes.

Ahora mismo es sin duda el mejor sacador del circuito, bendecido con un gran saque pero maldecido con el resto de golpes, parece el antagonista de Nadal, (saque bananero y juego de pista consistente)
Se me da bien construir losas