Menú Principal

soy JOSE de zaragoza

Iniciado por josete78, 18 de Septiembre de 2009, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josete78

hola a todos, soy jose, tengo una enfermedad que se llama tenis, imagino que por aquí habrá bastantes. Llevo 2 años y medio jugando, uno de ellos con clases y cada día quiero mas. Bueno espero aprender y aportar algo a este estupendo foro.
AUPA el tenis
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. Para tu enfermedad aparte de la pista, este es un buen centro de ayuda. :panuelo:

Javvi.

Es sin dudas estupendo Jose, espero que la pases bien aca. Bienvenido al foro!  :panuelo:
Saludos desde Buenos Aires. A disfrutar.  :clapping:

Sonia

Princeofcats

de la tierra del gran forero légolas... Bienvenido!  :clapping:

Luuyandy

Bienvenido al foro, saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Solidus

Bienvenido al foro, José.  :tomar_birras: A ver si se amplia la comunidad forera de Zaragoza y algún día podemos organizar una quedada.  :fuerte:

josete78

Ojalá, incluso se pueda organizar algún torneillo. De momento no tengo noticias de ningún forero de zaragoza, alguien me puede decir quien son? gracias
AUPA :toques:
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP