tenis en zaragoza

Iniciado por josete78, 18 de Septiembre de 2009, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josete78

he leído varios post y he visto que hay varios usuarios de zaragoza, si quereis podemos jugar algún día. Tengo un nivel medio, saque plano, segundo cortado, liftado, derecha y revés plano,sobre todo el revés que es a dos manos. Tengo 31 tacos pero en buena forma.
Juego en el zorongo, aqui no hay problemas de pistas, son de greenset. Me puedo desplazar donde sea. Etresemana tardes libres y en findesemana podría el domingo.
Un saludo y AUPA EL TENIS¡¡¡
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

josete78

cuando digo nivel medio es que no estoy entre los 1000 de España, pero para la gente de zaragoza que conozcais el tenis de la zona suelo jugar con A.Heras (n-3 de aragon cadete) I.Verdascas (campeón indisctible de aragon mayores de 50 años) por cierto con su edad es increible lo que corre. N.Benedí (ex-tenista de los mejores) ahora mucho padel.
Bueno espero noticias de tenistas de zaragoza.
AUPA
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

inax

hola Josete, te he enviado un privado. No se si te habrá llegado. Soy de Durango- Vizcaya. Mañana mierc. 23 voy para Zaragoza y duermo alli. Podría jugar sobre las 19.30-20.00 h. Si te da tiempo a contestar, dime algo. Gracias

josete78

ok, todo arreglado para mañana a las 19.30. Una sorpresa poder jugar contra un forero de Durango.
QUE GRANDE ES ESTE FORO
AUPA

josete78

hoy he jugado con inax, duro rival. Cuando vengas por zaragoza caerá un tenisssss :clapping:
Sigo buscando compañeros de zaragoza,venga animaros
1 saludo y AUPA

inax

Josete, encantado de haber jugado contigo. Trataré de ensayar para darte guerra, Estaremos en contacto para cuando tenga que volver por allí. Gracias por todo.
Saludos a todos