Alguien conoce esta raqueta?

Iniciado por Martonas, 19 de Septiembre de 2009, 07:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martonas

Hola como andan.. Bueno primero me presento y saludos a todos... =)

Bueno como dice el titulo del topico, queria saber si alguien conoce esta raqueta http://www.tennisite.org/RktMacGregorBergelinLongString3.JPG/RktMacGregorBergelinLongString3-full;init:.JPG.
Cuando mi hermano era chico y yo tenia algo asi de 1 o 2 años nos la regalaron y bueno la guardamos no la usamos mucho, porque una ves rompimos el encordados y fue re dificil conseguir quien la encuerde...
Y nada queria saber que onda con ella..
Desde ya muchas gracias..
Saludos.-

Roger_Federer

Yo al menos no la conozco, pero opino que  es una raqueta para tenerla en el museo personal de cada uno.
Cuanto menos bulto más claridad

GER

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

lendl

Spidei

Javvi.

Bienvenido  :panuelo:

Es verdaderamente muy rara Martonas.

He aqui el lugar donde te puedes presentar y decirnos de donde sos.
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,3.0.html

Princeofcats

:shocked: de dónde ha salido eso??????

meligeni

Mira, tu MacGregor Sacatuercas y la MacGregor Matamoscas.... ¿que se tomaban los diseñadores de raquetas en los 80?? ¿Alguien jugaba con esas raquetas??  :risas: :risas:

"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Martonas

Por lo que tengo entendido, nadie la llego a usar profesionamente, y por lo que la probe cuando creci un poco es ams dificil de usar, pero logras mucho mas facil golpes con esfectos mucho mas marcados...
Si no me equivoco se hicieron pocas, nose.. Lo que si no me equivoco es que romper el encordado es un embole porque es re dificil encontrar alguien que la encuenrde...
Saludos.-

Noble Bruto

Es curioso, a parte de la forma del marco me ha llamado la atención el que estén encordadas en diagonal... ¿Puede ser esa la razón de su forma y lo que trataron de imponer? Quizá esa forma de encordar haga que mas cordaje esté en contacto con la bola al golpear y dar efecto y por eso sean mejores para conseguir que la bola rote ¿Las conocerá Rafa Nadal?  :pregunta:  :XD:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Las Power Angle, mas conocidas que estas, tambien estan encordadas en diagonal y son ovaladas

http://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-PANGRAC-ES.html

Noble Bruto

Cierto, no las conocía. Pareo como hablábamos en el otro hilo son materiales diferentes y modernos. además me he fijado en que viene claramente especificada la tensión máxima a que se pueden encordar y el límite es relativamente bajo.

Por cierto que la tensión máxima permisible es mayor si se hace con máquina manual y menor con la electrónica.....  :pregunta:

Tú que entiendes de esto ¿Qué diferencia hay?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Noble, donde pone eso, es para mirarlo detenidamente. Asi a priori entenderia que fuese al reves, ya que las maquinas electronicas al tirar de forma constante hacen que el marco sufra menos y se podria aplicar mas tensión

Cita de: meligeni en 21 de Septiembre de 2009, 18:07
Mira, tu MacGregor Sacatuercas y la MacGregor Matamoscas.... ¿que se tomaban los diseñadores de raquetas en los 80?? ¿Alguien jugaba con esas raquetas??  :risas: :risas:

No me había fijado en el detalle, la sacatuercas con el logo de Polystar en las cuerdas

Roger_Federer

Vale, ya lo veo. Te referias a las power angle y no a las mcgregor

No tengo ni idea porque, en todo caso como te decia entenderia que fuese al reves

Modifico para un añadido.

Me he metido en la pagina de power angle y son mas concretos que en TW. Diferencian la tensión no solo por el tipo de tensor sino por puntos de apoyo. PEro sigo sin entender como se puede aplicar mas tensión con una maquina de dos puntos que con una de cuatro o seis