Qué poca expectación.

Iniciado por Alvarito19, 19 de Septiembre de 2009, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

No se si estara ocurriendo lo mismo en la otra eliminatoria de Copa Davis, pero las gradas estan practicamente vacias en Murcia, asi grosso modo se podria decir que un cuarto de pista como mucho hay con publico.

Entradas demasiado caras? Poco interes? Sabemos que vamos a ganar y para verlo sin emocion, lo vemos por la TV? A lo mejor alguien puede decir "es que al doble va menos gente", y es verdad, pero ayer habia poquita mas que hoy.

De hecho en el propio foro tampoco estamos comentando demasiado, pero bueno, yo tambien se lo achacaria un poco a la estructura que tiene ahora esta zona del foro :silvar:

Que pasa con la Davis y el publico?
NO me vencerás.

berdinda

Por TV tampoco está teniendo mucho exito. De hecho he visto que el viernes tuvo el share más bajo que los programas habituales de tarde.

¿Será que sólo se ve tenis si juega Nadal?  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

No creo que sea por Nadal... eso influye en otros torneos pero la Davis genera interés al margen de quién juegue con España. Supongo que es por el rival y la superioridad clara de los españoles, la eliminatoria tiene poca historia. Hoy por ejemplo da lo mismo si se pierde el doble, mañana se resuelve a favor de los nuestros casi al 100% de posibilidades. Si la final se disputa en España las gradas estarán llenas seguro.

A mí la verdad es que me ha extrañado que hayan acortado el Telediario para poner en la 1 el doble como si fuese un acontecimiento de enorme audiencia.   

ECTITO

Pienso que todo se debe a que es Israel el rival y no trae ninguna figura entre sus componentes. La última vez que se jugó con ellos es para para el ascenso y se venció allí muy comodamente por lo que esta vez la expectación no ha sido alta y no se ha fijado en que era unas semifinales de Copa Davis, todo se daba como hecho.

Sombrerero loco

es que israel no es un rival muy atractivo y ademas los dos mejores españoles no estan....no es solo cosa de nadal, vaya  :XD:

ECTITO

Cita de: Sombrerero loco en 19 de Septiembre de 2009, 16:22
es que israel no es un rival muy atractivo y ademas los dos mejores españoles no estan....no es solo cosa de nadal, vaya  :XD:
¿Cómo?
Si D. Juan Carlos Ferrero Donat si está jugando. :campeon:

nosoyelmejor

Contra los checos la cosa no será tan facil.
Stepanek y Berdych siempre les pueden complicar las cosas a los españoles, aún así veo como clara favorita a España para ganar la final.  :campeon:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

tellie

Cita de: Alvarito19 en 19 de Septiembre de 2009, 15:20

No se si estara ocurriendo lo mismo en la otra eliminatoria de Copa Davis, pero las gradas estan practicamente vacias en Murcia, asi grosso modo se podria decir que un cuarto de pista como mucho hay con publico.

Entradas demasiado caras? Poco interes? Sabemos que vamos a ganar y para verlo sin emocion, lo vemos por la TV? A lo mejor alguien puede decir "es que al doble va menos gente", y es verdad, pero ayer habia poquita mas que hoy.

De hecho en el propio foro tampoco estamos comentando demasiado, pero bueno, yo tambien se lo achacaria un poco a la estructura que tiene ahora esta zona del foro :silvar:

Que pasa con la Davis y el publico?

Yo he estado en las tres jornadas, y el viernes en el primer partido habia menos gente de lo que yo esperaba pero hay que contar que era viernes a media mañana, la gente trabaja. Pero eso de un cuarto de público ni mucho menos, en el segundo más gente pero ni el sabado se llenó, algo que me parece fatal.

Las entradas eran caras (a mi me salieron gratis, de otra forma no habria ido), y la ausencia de Nadal fue lo que hizo que no se llenara, que yo tenga entradas gratis es porque Nadal no jugó, no las habria conseguido si él hubiese jugado, gracias Rafa.

Ya sabemos que España está lleno de Nadlianos, Alonsistas, Gasolistas y Madridistas (que no han visto fútbol en su vida).

Pero de público estuvo casi lleno ayer, tampoco fue para tanto la espantada.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

cicely

Estoy seguro que de Cartagena fueron pocos, por varios motivos: baloncesto en la tele, en fútbol jugaba el equipo en casa que lo flipamos de ir líderes de 2ª, y sobre todo las fiestas de Cartagineses y Romanos, está media comunidad por aquí y como éste año no ha llovido mucho (novedad) más todavía me he encontrado con muchísima gente de Torre Pacheco y Murcia y en general de todas partes de la región.

torbebi

Cita de: tellie en 20 de Septiembre de 2009, 19:56

Ya sabemos que España está lleno de Nadlianos, Alonsistas, Gasolistas y Madridistas (que no han visto fútbol en su vida).

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

0sele

estoy dentro de los gasolianos y de los alonsistas...

de todos modos no vi F1 ni con alonso, que coñazo de deporte por favor. en dos horas no pasa nada... pero me cae bine alonso.supongo que será porque es asturiano y me queda cerca.

admiro a gasol y a calderón... y no me gusta la bomba navarro... es muy irregular.

ser del madrid es un defecto como otro cualquiera.. yo quiero a mis amigos madridistas igual. (el futbol dejó de ser deporte para ser negocio cuando crearon las sociedades anónimas, yo ya no lo sigo)

y en cuanto al tenis... el español que más me gusta es verdasco. Y robredo me parece un tío muy talentoso, con el poco físico (por tamaño) que tiene está ahí arriba aún. Es el tercero con revés a una manos despues de roger y gonzalez en la clasificación. en los top ten no hay ninguno con revés a una mano salvo roger.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

joer no se a cuento de que viene la parrafada que conté.. supongo que a darle un poco de vida a este hilo.

por cierto vi el partido de ferrero y parte del doble, y me gustaron bastante ambos. que bonito juega ferrero... me parece super técnico.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Navarro irregular?? No viene a cuento pero te has ganado un :bash: :bash: OSTION!

:risas:
NO me vencerás.