PARA LAS MANOS HELADAS

Iniciado por betiYonex, 07 de Marzo de 2006, 13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

Hola a todos.
Me encuentro con el problema de que los días fríos se me quedan las manos heladas durante las clases. Pierdo tanto la sensibilidad que me cuesta tirar bolas, no cotrolo al volear y es un rollo. Con guantes me es imposible jugar, casi, casi, hasta coger bolas del cesto. "Gato con guantes no caza, solo amenaza"
Resulta que en E.E.U.U. habíamos encontrado algo para las manos frías,
probar --> http://www.hotglove.com/hothands.html
Y yo, como aquí no lo podía conseguir, me lo he hecho en plan casero y funciona. Una manga de las que llevan los ciclistas con una de mis gomas antivibradoras para sujetarla al mango de la raqueta. Queda como las fundas que llevaban las motos antiguas en el manillar. Si teneis alguien habilidoso en la máquina de coser está chupado.
También he encontrado en el catálogo de Yonex de Japón el mismo producto y unos guantes con la palma abierta, para sentir el grip. Original, sí señor.

Hemos traido de Holabird un guante de tenis , pero es más para evitar ampollas en manos sensibles que para el frío.
No, si lo que no inventen estos Japoneses.

Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Ryu

Los guantes finitos que se usan para las montain bike no van mal. Aunque estos que has colgado son la hostia.

elenav

el capuchon ese q has puesto 1º ya se lo vi a mi entrenador jeje no deja de ser curioso
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

cyrano

Y yo usando los tipicos de lana con los dedos cortados como un homeless!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

Pues yo aunq tenga frio,tengo q jugar sin guantes........Necesito el contacto piel de la mano-raqueta!!!!!Si no..... :bye2: :bye2: :bye2:
NO me vencerás.

Ryu

Yo intente jugar una vez con guante en frontenis pero nada, era muy incómodo, la raqueta hay que sentirla! Es parte de ti.

alfonsan

Yo lo que hago es usar la crema calentadora que tengo para el hombro en las manos, luego la distribuyo bien, y después me seco con la toalla todo lo que puedo (lavar después). Con eso bye bye frio sin perder sensaciones.

lightning

Muy buenas ideas, si señores.... solo que yo cuando empiezo a sentir el frio en la mano ya voy pensando en dejarlo para otro dia..jejeje, y es que como jugar al tenis con calorcito hay pocas cosas, verdad?. Tengo ese concepto de tenis en pista descubierta y con el sol cayendo a plomo sobre la espalda...jejeje

Un saludo a todos.

Gracias David

Los compadezco amigos españoles. La verdad que aqui en la Argentina los días muy frios (en Bs As) como mucho hace 1 o 2 grados, nada comparado con el frio que hace en Europa. Se banca perfectamente sin guantes.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

eppirep

Hay zonas en España donde puedes jugar en pleno invierno a las 9 de la mañana con pantalón y manga corta. ¡Lo malo es en verano! Geográficamente estamos más cerca de Africa que de Europa.
Wilson NCode NPro Team, al fin