zapas duraderas y comodas

Iniciado por t@K, 20 de Septiembre de 2009, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

para los que habeis probado distintras marcas de zapas, me gustaria saber cuales os parecen mas comodas, y a la vez mas duraderas en general.

Si ahi algun modelo en especial que os hayais sentido agusto y que os hayan durado mas de la media.

Tengo un problema con las punteras de las zapas, y es que cuando saco he cogido la mania de arrastrar el pie y ademas de cargarme las punteras de las zapas estoy haciendo un surco en el cemento de la pista en las que juego y ya me han llamdo la atencion... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

dreos

Yo ahora mismo uso unas nike air zoom vapor club VI, y de duracion parece que no estan mal de momento, ademas el problema de la puntera estas zapatillas no lo tienen porque esa zona es muy gruesa y no se desgasta casi de momento...En cuanto a comodidad no son las mas comodas del mundo la verdad, pero no estan mal y ademas su precio es bastante bueno (unos 40 euros). Siento no servirte de mas ayuda, un saludo!

Por cierto, no compres zapatillas Joma porque son lo peor...son bastante comodas y al principio gustan pero luego te cuecen el pie y se estropean enseguida.

t@K

Las joma las vi el otro dia y la verdad es que no me convencieron mucho.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

josete78

yo tenia un problema parecido, no me duraban 2 meses (las destrozaba de la puntera y del lateral interior) hasta que di con las nike air resmash, llevan exceso de goma en la puntera y reforzada igual que el lateral. La suela XDR lo mejor de nike para pista dura. Estan disponibles en decatholn por 80 E .No se subir imagenes ni links pero en la pagina de decathlon salen. Un saludo
aupa
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

t@K

Tranki, ya se que modelo me dices.

Lo tendre en cuenta.

paco_30

yo tengo las wilson tour II en blanco y azul las hay en varios colores y muy comodas y con un refuerzo en las punteras que ayudarian a tu mania de arrastrar la puntera, muy recomendables desde mi punto de vista, saludos

t@K

Creo recordar que alguien (no se si fue noble bruto) comento que tienen un plastico en el fondo que se puede despegar de la suela y clavarsete en el pie. Sobre todo si eres peso pesado como soy yo... Lo mirare a ver si lo encuentro.

paco_30

bueno yo mido 1,91 y peso 90 kg y de momento nada de despegarse nada ni de clavarse nada, pero bueno puede q tuviera algun defecto o q pueda pasar no lo se yo ctengo dos monitores amigos y la usan porque van muy bien , creo q las nike q tb e tenido no son tan duraderas aunke comodas si q lo son

t@K

Pues la tendre en cuenta que tampoco esta cara.

Silver

Cita de: t@K en 20 de Septiembre de 2009, 22:24
en duracion son las peores que he usado en mi vida la suela se funde en nada
Wilson H22 Blx

tellie

Viendo a Feliciano Lopez en la Davis el otro dia, pensé que las Joma no agarran mucho porque se resbaló en varias ocasiones y los demás (jugando el dobles) nada de nada. El domingo tambien se resbalaba, pero siendo su cumpleaños y estando su novia que la vi por ahí, pues las piernas le iban más lentas.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

t@K

Cita de: Silver en 21 de Septiembre de 2009, 10:14
en duracion son las peores que he usado en mi vida la suela se funde en nada

Yo una vez compre unas en tengotenis marca la pava, y me duraron 3 partidos, pero literalmente.

Roger_Federer

LA suela de las joma es blanda, pero la zapatilla es comoda.

Para tierra va genial, el problema debia ser el que las llevaba puestas. El único problema de estas zapas esta en cemento, si recordais el año pasado Feli tuvo que llevar Nike en algunos torneos por este motivo
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Pues tambien se cuece un poco el pie eh...A mi me parecieron comodas pero como ya han dicho se desgastan rapido en cemento y ademas la plantilla que llevan por dentro se destroza muy rapido junto con la telilla que la cubre, en fin malas calidades aunque sean comodas...

angie1975

Yo estoy muy contento con estas:

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=adtirandii

De primeras no son las más cómodas pero poco a poco van cada día mejor, la duración buenísima

Las compré en decatlon a un precio de risa
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg