Renovando el raquetero

Iniciado por Sonic999, 20 de Septiembre de 2009, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonic999

Hola a todos, soy novatillo en el foro. Están muy buenos los temas que plantean, y veo que muchos realmente tienen conocimientos vastos sobre raquetas, cuerdas, tensiones, plomadas, y es algo que yo nunca tuve en consideración a la hora de jugar tenis. Así que por eso recurro a sus consejos, ya que quiero renovar mi juego con alguna raqueta que sirva para mi estilo, conforme lo he venido desarrollando con distintas raquetas hoy prehistóricas... pero que aún sirven para despuntar el vicio y están en buen estado de conservación (nunca fui de golpearlas contra el suelo ni tirarlas).
Estoy por cumplir 30 años, juego tenis hace unos 24 años, tomé clases unos 12-13 años aproximadamente, así que la técnica considero que la tengo bien aprendida y siempre trato de impactar de la manera correcta y con los movimientos de pies que corresponden. Siempre fui un jugador más bien recreativo, pero con tendencia a pegar golpes muy duros de drive y saques muy fuertes. En torneos participé hasta los 17 años, a nivel regional y no me iba nada mal... pero después tuve que irme a estudiar y casi que dejé el tenis por completo por falta de tiempo y gente con quien jugar, jugando pocas veces al año... hasta que ahora a los 29 años retomé jugando casi a diario, 2-3 horas por día, y después de todo ese tiempo que no jugué ya he recuperado mi nivel y creo que estoy incluso mejorando.