Problemilla con Tenis Warehouse Europe

Iniciado por stefanson, 21 de Septiembre de 2009, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stefanson

Hola wenas, estaba mirando en Tenis Warehouse y vi las Nike que llevó Federer en el Us Open a 78 euros y dije pues las pillo. Le di a todo lo del pedido, puse mi dirección y todo y en el pago no me aceptaba el pago con tarjeta de crédito, con lo que le di a paypal y poniendo mi tarjeta conseguí pagar. Pero luego no me han mandado ni un email de confirmación los de tenis warehouse ni nada con los datos del pedido y demás (los de paypal si, con el importe, que ya me han quitado de la cuenta). Luego miro y resulta que las zapatillas pone 96 euros o.O Me tienen que mandar un email los de tenis warehouse o ke?  :llorar:

Saludos

t@K

Estaria bien que te presentases.

Los pasos son faciles y claros. no tienes porque haber fallos. Tienen un departamento de asistencia, dirigete a ellos que es lo mas indicado en estos casos.

Saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

derguin

Supongo que esos 96 euros vienen de sumar los gastos de envío, que solo son gratuitos a partir de 100 euros de pedido. Con respecto al email de confirmación, yo creo que sí que te lo deberían haber mandado. Yo en la europea todavía no he comprado, pero sí en Tenniswarehouse de EEUU y creo que sí me mandaron la confirmación

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

En TW Europe a veces hay "cagadillas" en los precios, pero (a mi me ocurrió) si pone una cosa te la tienen que respetar.

Puede tambien deberse a lo que comentan de los gastos de envio
Cuanto menos bulto más claridad

stefanson

Cita de: t@K en 21 de Septiembre de 2009, 20:41
Estaria bien que te presentases.

Los pasos son faciles y claros. no tienes porque haber fallos. Tienen un departamento de asistencia, dirigete a ellos que es lo mas indicado en estos casos.

Saludos

Siento el no haberme presentado, pero estaba un poco nerviosillo.
El tema es que había pocas tallas de las zapatillas por eso estaban a 78€, pero luego pusieron mas tallas y seguían a 78€ cuando yo las compré y las pagué. El caso es que luego las subieron a 96€ y yo ya las había comprado y pagado a 78€, pero no me han mandado ni un triste email para confirmar el pedido ni nada, pero si que me lo han cobrado... Por eso estoy un poco mosca porque a ver si me lo han cobrado y no me mandan nada...

Saludos

t@K

En TW europa te lo mandan como muy tarde al dia siguiente si lo tienen en stock. Por supuesto que te envian un email para confirmartelo.

Aqui esta el email de la semana pasada. Pedi unas zapas. Las pedi el 15/09/2009 y me llegaron el 18/09/2009

-----------------------------------------------------------------------
** Order #27338                               Date: Di, 15. Sep 2009 **
Product Name                                       Order Alloc   Price    Total
adidas CC Boom Edge M's W/Bk/Gr 11.0           1     1   45,01    45,01
OK SUG Sep 15, 2009
                                                     Sub Total = 45,01
                                                     Sales Tax = 7,19
                                                     Ship Via: UPS Standard = 15,00
                                                     Payment Method: PayPal = 60,01

Tennis Warehouse Europe
European Online Department
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tennis Warehouse Europe - Sports Warehouse GmbH
Schutterstr. 24 - 77746 Schutterwald Germany
Geschäftsführer: Rick Kerpsack
Handelsregister Freiburg: HRB 702149  -  USt-ID.Nr.   DE 814969166
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Email: contact@tenniswarehouse-europe.com
Internet: www.tenniswarehouse-europe.com
Phone: +44 (0) 844 499 08 07
Fax: +49 (0) 781 28406 400

Usa el telefono 900804902 que es gratis o el Correo electronico que aparecen aqui para ponerte en contacto con ellos y es que no has recibido lo mismo.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

stefanson

En lo de si las tienen en stock o no las zapatillas, en vez de poner un número pone 16/09... eso ya ha pasado no?

Edit: Ahora pone 26/09... A mi lo que me jode es que ya está pagado y no se si me lo envían, si no me lo envían, si hay algún problema con la variación del precio, o que hacen... por lo menos un email informativo...

nakuha

eso es que se les retraso la mercancia y hasta el 26 de septiembre no les entra a la tienda. saludos

t@K

Cita de: stefanson en 22 de Septiembre de 2009, 00:59
En lo de si las tienen en stock o no las zapatillas, en vez de poner un número pone 16/09... eso ya ha pasado no?

Edit: Ahora pone 26/09... A mi lo que me jode es que ya está pagado y no se si me lo envían, si no me lo envían, si hay algún problema con la variación del precio, o que hacen... por lo menos un email informativo...

Es muy raro porque el correro electronico es automatico y te lo envia el sistema en cuanto haces el pedido.

¿Has puesto bien la direccion de correro electronico? Asegurate de esto porque este puede ser el problema.

Noble Bruto

Como dicen, el correo te lo deben mandar siempre.

De todas formas, en caso de dudas o faltas como estas, envíales un correo o bien dales un telefonazo. Yo me hice el otro día un pequeño lío con la forma de pago y acabé pidiendo dos veces la misma cosa... me llamaron ellos... son bastante asequibles y están por la labor.

Por cierto ya recibí mi pedido, una K pro open para el hijo de una amiga, y una  microgel Prestige MP para mi... por fin le busque pareja a mi vieja y castigada i.Prestige....  :Baboso:

La k pro open encordada con W Sensation y sin funda 99,90, y la Prestige, con funda y sin encordar 159 pavos, esta última regulín de precio pero vamos...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Yo estaba haciendo un pedido y he dado marcha atrás.
En la cesta no aparece si esta disponible en stock o no, y lo mismo pasa cuando sigues con el proceso de compra. Lo mismo tienen un problema con la web que afecta tambien al mail automatico
Cuanto menos bulto más claridad

stefanson

Pues esta mañana por fin me han enviado el email... Ahora a esperar al día 26 que es cuando supuestamente les llegan las zapatillas.

Saludos.

t@K

Si es que os poneis nerviosos por nada...

alex

una cosa a mi con unas zapas de 80€ no me han cobrado el envio. una vez tuve que llegar a 100 euros pero esta vez con 75 ya no me cobraban envio..

t@K

pues eso si que es raro.

tendre que mirar si lo han cambiado, porque es mucho mas interesante todavia.

Y que en españa aun tengamos los precios que tenemos...