Alvaro/Maquenro VS Ptinto/Prad0

Iniciado por Alvarito19, 22 de Septiembre de 2009, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

La pareja que pierda tendra que hacer una cronica decente, no? :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Alvarito19

NO me vencerás.

Prad0

Alvarito19

Llevaos una camara alguno, si podeis...!!  :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

LOS CRONISTAS  :silvar: Y PAGADORES  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

Alvarito19

:risas: :risas: Vaya panda de maricas... Esa es la frase que mas se ha repetido en mi cabeza cuando salia por la pista.

Tras los amigables saludos, de entrar Antonio a pista en ropa deportiva y una chaqueta de traje encima (en plan Bjon Borg :alab: ) y un peloteo normalito y regulon... Empieza el partido.

El primer set lo jugaron bastante mejor ellos que nosotros. Nuestro servicio tuvo unos altibajos demasiado serios, que propicio muchas posibilidades de breaks para la otra pareja. Nos agarramos a la pista y levantamos muchas, sobre todo con 3-5 en contra, pero finalmente... Un segundo break les daba el set. Se les veia motivados, pero habiaos terminado jugando y golpeando muy bien a la bola Maquenro (puede llamarsele Mcenroe perfectamente) y yo.

Necesitabamos sacar un poco mejor, y asi lo hicimos. Mejoro de manera notoria nuestro porcentaje de primeros servicios, y los puntos empezaban a caer de nuestro lado. Buenas voleas, buenas derechas... Estaba saliendonos un set muy bueno. Jugando principalmente con cabeza, que es la principal clave para ganar teniendome como pareja. El caso es que finalmente nos llevamos este set por 6-2, con un ultimo punto realmente genial. :panuelo: :panuelo:

En el tercer set, empezo a faltar la luz. Llevabamos hora y media, eran las 20:00, y poco a poco se hacia notar. Era el set definitivo y estabamos todos muy puestos en el partido. Nos colocamos Maquenro y yo con un 2-0 imponente. A partir de ahi, cambio todo... Y por que?

Los muy MARICONES, aprovechando que cada vez se veia peor, comenzaron a tirar todas las bolas como globos, pero no globos como estamos acostumbrados a ver en el tenis, en el padel, que va, que va. Eran piedras tiradas hacia arriba que llegaban a la altura de los focos y volvian a bajar. Complicadisimas de rematar con la vision que habia, y que aun asi nos defendiamos como podiamos, mi compañero sobre todo :clapping: :clapping: Pero entre unas cosas y otras no conseguimos hacer un juego mas. La tonica del tercer set fue esa, globo suyo smash nuestro. No tenian huevos a seguir jugando honestamente. Empezaron con su juego sucio, teniendo en cuenta que yo no puedo correr ni posicionarme decentemente, por tanto mas complicado aun nuestro juego. Lograron vencer por 6-2

Una pena que tuviesen que recurrir a esas tacticas, pero en fin, ganaron el partido.

:risas: :risas: :risas:

Pero me quedo con buen sabor de boca, he jugado genial... Antonio, mi pareja, explendida, en la red es el "santo" amo. Prad0 cada dia juega mejor y tiene un saque liftado que es la leche. Y Ptinto... Los "santo"s globos hacia arriba se le dan bien :clapping: :clapping: :clapping:

JAJAJA, ha estado guay la tarde, quiero la revancha... MARICONES!!!
NO me vencerás.

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

t@K

coño prad0 ¡¡¡¡ Dichosos los ojos¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ptinto

Por unas cervezas, si hay que tirar globos se tiran  :risas: :risas:

Buena tarde de tenis, donde he jugado por primera vez con Prado, incluso sin haber entrenado nunca juntos, estabamos completamente compenetrados, Prado empeñado a tirar los smach a la red o a la valla y yo tirandole bolas a maquenro y a Alvarito para que voleasen a placer  :XD:

Alvarito empeñado en tirar pelotazos al cuerpo con una maldad fuera de lo comun, y maquenro haciendo la vista gorda en las bolas que se les iban fuera y que nosotros ante la duda se las dabamos por buenas  :risas:
Decir que han utilizado todo tipo de marrullerias y artimañas para descentrarnos y sacarnos de nuestra total concentracion.
Pero al final como dice el amigo maquenro: EL HANDICAP TARDE O TEMPRANO APARECE  :risas:

Quedamos a vuestra entera disposicion para cuando quieran volver a invitarnos
Un tal Ortega y Gasset

chicho

Cuanta chusma junta xDDD 

Vaya un dobles que echasteis nenes, buen rato y buena compañía, genial !

máquenro

Lástima que se nos escaparan porque con 2/0 en el tercero teníamos el partido encarrilado; pero el infortunio en algunas bolas y el juego "rastrero" y "pasabolero" de nuestros contrarios nos llevó al error. NO supimos responder a las "tácticas desestabilizadoras" con oficio.

Pero el último punto del segundo set, que definio Alvarito con una dejada de volea, vale más que la victoria.

Grande Alvaro.  :fuerte: :fuerte:
Por un mundo sin padel.

Prad0

Mañana me explayaré, pero solo adelantar que personalmente creo que el tercer set ha sido uno de mis mejores momentos, pero no, no todo el merito ha sido mio, mi pareja ha estado a la altura, una lastima que los rivales no nos hayan seguido...

Mañana más.