¿Que sobregrip usar?

Iniciado por amunt_valencia16, 22 de Septiembre de 2009, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amunt_valencia16

Buenas noches, me gustaria comentaros mi caso y que me dierais consejo.

Tengo la Babolat Aeropro con el grip que venia originalmente. El caso es que a los 5-6 juegos la mano me suda muchísimo y me resbala la raqueta.

Que me recomendaís?

Gracias y saludos

paco_30

pues venden una resina liquida que usan los escaladores creo  lo venden en decathlon ,que va bastante bien me han dicho , ya que no te deja la tipica masilla cuando es el polvo, puede q te funcione un saludo

Roger_Federer

La recomendación de paco esa bien pero en mi opinión es algo extrema. En tu caso empezaria usando un over adherente, tipo wilson pro overgrip o tournagrip II.

Si esto tampoco funciona pasa a lo que te ha comentado paco.

Es normal lo que te ocurre, algunos grips originales no tienen buen agarre, son bastante resbaladizos
Cuanto menos bulto más claridad

amunt_valencia16

fran saffin

Cita de: amunt_valencia16 en 22 de Septiembre de 2009, 22:09
....la mano me suda muchísimo y me resbala la raqueta.
Seguro que yo sudo muchisimo más que tu,probé diferentes sobre grips,serrín,magnesia....al final opté por llevarme la toallita allá donde yo estoy.

AMUNT  :panuelo:

K1K3

ponle 1 OverGrip y llevate toalla y ya esta.

josete78

sin duda wilson pro overgrip, el mejor para el sudor
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

lordfederer

Totalmente de acuerdo, he probado babolats y heads y me quedo conl wilson pro overgrip. Además sientes la raqueta mucho.

vikivi

Bueno pues ultimamente Yo he venido probando los Tourna Grip II y van muy bien, pero bueno creo que la elección de los Wilson que dicen el resto de compañeros es también muy acertada, me quedo con cualquiera de los dos.

luso_22

Para mi cada uno tiene sus pros y sus contras:

Wilson: mayor duración, más grueso y marca menos las aristas.
Tournagrip: menor duración, más fino y marca más las aristas.

En tacto me gustan los dos, para mi un empate. En cuanto a absorción del sudor, el Wilson está un punto por encima del Tournagrip.

vikivi

Ese Luis, grande grande

Si tienes razón es posible que en cuanto a duración sea mejor el Wilson, pero como bien dices Tu es un poco más grueso y el tacto con la raqueta quizá se pierda un poco más que con el Tourna Grip, pero que nada cualquiera de los bueno

Un abrazo amigo

Carlosse

Cita de: K1K3 en 26 de Septiembre de 2009, 08:30
ponle 1 OverGrip y llevate toalla y ya esta.
Cita de: luso_22 en 07 de Octubre de 2009, 17:18
Wilson: mayor duración, más grueso y marca menos las aristas.
Tournagrip: menor duración, más fino y marca más las aristas.

Coincido plenamente, solo aportar que igual para q te quede ya perfecto yo cambiaría el grip por uno nuevo y luego pondría el over, pero la solución del over q agarre parece la mejor, más toalla q no falte, incluso entre puntos si sudas mucho

Estranged

El mejor que he probado es el Wilson Pro, pero uso los Pro's Pro por razones de "peso", en Decathlon estan los Wilson a 7 euros un paquete de 3 unidades y los Pro's Pro, que a mí no me van nada mal tampoco, me salieron por 24 euros un paquete de 60. Y cuando se me acaben ya veremos...  :pregunta:

Por cierto, y para aprovechar el hilo, ¿tiene Dunlop algún overgrip de calidad?

suarly

Para mi los mejores son pro overgrip q ademas los puedes pedir de EEUU y te salen a unos 28 € con gastos de envio incluidos y q al ser un paquete pequeño y de precio bajo es practicamente imposible q te lo retengan en aduanes.
Saludos