Pelotas para pistas de cemento

Iniciado por Vampiro, 23 de Septiembre de 2009, 08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vampiro

Buenos dias:

Despues de leer varios post y utilizar el foro de busqueda no me queda claro que pelotas son las que me vendria mejor para este tipo de terreno.

Mi nivel es principiante por lo que no le dare tampoco mucha exigencia a la bola, me compre unas HEAD normalitas para empezar pero se han pelado muy rapido y ahora hacen botes raros.

Espero que me podais ayudar muchisimas gracias de antemano por todo, al mismo tiempo si me aconsejais alguna pagina online con buenos precios para comprar pelotas estare muy agradecido

Gracias

Roger_Federer

En estas pistas las bolas se pelan rapido. Una bola bastante buena para todas superficies es la Dunlop Brilliance, casi todos coincidimos ademas que es la mejor actualmente en relacion calidad/precio.

¿Las hay que aguantas mas? Si, pero tambien son mas caras, como las Head ATP o algunos modelos de Wilson, creo que son las Core o algo así.
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

LAs pelotas es normal que se pelen despues de 10 o 12 horas de juego. Una pelota que lleva 8 horas de juego para mi esta muerta. Todo depende del nivel de exigencia de cada uno.

Yo uso la Dunlop Brilliance en cemento uy me encantan, pero veo que son de las que se pelan rapido, cosa que me da igual porque cambio las bolas cada 2 o como mucho 3 partidos.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Vampiro

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas he estado viendo en varias tiendas y las

BOTE DUNLOP BRILLANCE B3 4,50 euros el bote de 3 pelotas

BOTE WILSON US OPEN Bote negro 3,60 euros bote de 3 pelotas

Sabeis de algun sitio mas economico o aconsejable?

t@K

LAs pelotas brilliance, las podras encontrar en cualquier tienda fisica por 3.60 € como mucho. Yo no pagaria mas por esa bola.

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=dunlbri

¿Donde las has visto a ese precio tan desorbitado?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

Es una burrada lo que te quieren cobrar, yo las suelo adquirir en tienda física a 3 euros el bote de 3. Seguro que en cualquier otra tienda tienes mejores precios.

Steffi_will_u_marry_me?

Las Wilson Us Open en pista muy abrasiva se pelan muchisimo antes que algunas bolas que habeis comentado, en temperaturas bajas y normalitas aguantan bien el tiron (esta claro que no como las brilliance) pero no son malas bolas.
Saludos.
Se me da bien construir losas

britz

yo juego en el mismo terreno que dices (esta mañana por ejemplo) y además no está bien terminada la pista y parece una lija, se come las zapatillas y las pelotas en un suspiro (me compré unas zapas nuevas hace un mes y están ya casi sin dibujo en la suela), he probado las pelotas que mencionais pero la única que a mi juicio va bastante bien (lo digo por experiencia propia) es esta, aguanta mucho más tiempo el pelillo y aún habiendolo perdido el bote es aceptable para usarlas cuando la pista está empapada por lluvia.

http://www.decathlon.es/ES/artengo-800-x1-23082047/

además cada una está a 0.70

Yo te recomiendo que compres un paquete de cada, ya que no es tan elevado el coste y las pruebes por tí mismo y las que mejor te funcionen......... ya sabes jeje
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Syuusuke

angie1975

No pilles las artengo sin presión, las que van sin bote, son unas piedras que hacen mucho daño al brazo y rompen cuerdas rápido, lo único que tienen son precio.

Las dunlop brillance las he visto en tiendas a 3€ el bote de 3.

Head champion, baratas y no van anda mal. En el decathlo a veces están a 9€ 3 botes

Dunlo fort, bastante más caras pero de gran calidad

Head ATP, muy buenas, precio intermedio entre las de arriba y las fort.

Penn premiere, baratas y sirven.

Wilson champion. Unas que vienen en un bote rojo de plástico, malísimas, botan demasiado y no se controlan nada
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

britz

una duda que tengo............ dices o comentas que las artengo no tienen presión no???? yo hoy he abierto una que ya estaba muy usada y parece que si, la 800 que comento, he buscado información pero no encuentro por ningún sitio si la tiene o no, qué ventajas e inconvenientes tiene el que sea con o sin presión??? se que hay artengos de la serie 700 que son blandisimas o no botan casi nada, pero esta pelota la veo fenomenal y eso que he probado de las otras, e incluso he visto como hay quien se las lleva las cestas enteritas.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Steffi_will_u_marry_me?

No se, aqui la gente es muy finita, como que hacen daño al codo¿? acaso jugais pelota vasca?  :risas: :risas:
Van muy bien relacion calidad precio las artengo 800, claro como unas Us Open o unas Dunlop Brilliance no hay nada, pero no digais chorradas.
Quereis piedras¿ las babolat gold, eso si que son piedras....

Saludos!!!!!!!
Se me da bien construir losas

Vampiro

Pues sera que soy muy novato o muy torpe (ya que estoy empezando jajaja) pero he jugado con las head championship y con las Dunlop Brillance y controlo muchisimo mas con las Head, las Dunlop se me van muchisimo