Raqueta de control

Iniciado por caracolin, 23 de Septiembre de 2009, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caracolin

Hola, estoy pensando en  comprarme una nueva raqueta, y quiero orientarme por algo que me aporte control.
No estoy muy puesto en las nuevas gamas de raquetas, porque la verdad que con tantas tecnologias y novedades que sacan, es dificil estar al dia.
Bueno, lo dicho, quiero una raqueta de control, manejable, que no sea un palo, es decir, que despida y no me tenga que poner como nadal para mover la bola y que vaya bien de fondo de pista, ya que es mi fuerte y donde mas juego.
Mi nivel es alto, llevo la muchos años jugando al tenis, por lo que necesito una raqueta de nivel.
A ver que me recomendais.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roger_Federer

Caracolin, pasa a presentarte en la sección correspondiente

Que raqueta tienes actualmente??
Cuanto menos bulto más claridad

caracolin

una pure drive de las viejas, y va bien, pero quiero control, estoy sediento de mas control  :risas: :risas:

Roger_Federer

LA Wilson Kblade aporta mas control que la babolat sin dar un salto grande en peso. Dentro de babolat, la opción es la Pure Storm

caracolin

Hm, te refieres a la kblade98?
Que tal va de fondo, despide?

Roger_Federer

Si, me refiero a la blade 98. Pues no despide tanto como la PD, logicamente. Segun vas avanzando en control vas perdiendo en salida de bola. Control y potencia son terminos opuestos

caracolin

Vale, voy a investigar algo sobre ella. Otra duda: ¿ en head que habria de control ?
Muchas gracias!

Roger_Federer

Con peso similar la radical, con mas peso, la prestige y la extreme pro

caracolin

vale, gracias roger!!!!!!!!!!

luis_scarface

Saludos, yo te recomendaria la Pure Storn de 295gr. de babolat, es una excelente raqueta que aporta buen control, en otras marcas tienes la Radical MP de HEAD y la Kblade98 de Wilson

caracolin

Vale, gracias por vuestras respuestas!!!!