Raqueta de control

Iniciado por caracolin, 23 de Septiembre de 2009, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caracolin

Hola, estoy pensando en  comprarme una nueva raqueta, y quiero orientarme por algo que me aporte control.
No estoy muy puesto en las nuevas gamas de raquetas, porque la verdad que con tantas tecnologias y novedades que sacan, es dificil estar al dia.
Bueno, lo dicho, quiero una raqueta de control, manejable, que no sea un palo, es decir, que despida y no me tenga que poner como nadal para mover la bola y que vaya bien de fondo de pista, ya que es mi fuerte y donde mas juego.
Mi nivel es alto, llevo la muchos años jugando al tenis, por lo que necesito una raqueta de nivel.
A ver que me recomendais.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roger_Federer

Caracolin, pasa a presentarte en la sección correspondiente

Que raqueta tienes actualmente??
Cuanto menos bulto más claridad

caracolin

una pure drive de las viejas, y va bien, pero quiero control, estoy sediento de mas control  :risas: :risas:

Roger_Federer

LA Wilson Kblade aporta mas control que la babolat sin dar un salto grande en peso. Dentro de babolat, la opción es la Pure Storm

caracolin

Hm, te refieres a la kblade98?
Que tal va de fondo, despide?

Roger_Federer

Si, me refiero a la blade 98. Pues no despide tanto como la PD, logicamente. Segun vas avanzando en control vas perdiendo en salida de bola. Control y potencia son terminos opuestos

caracolin

Vale, voy a investigar algo sobre ella. Otra duda: ¿ en head que habria de control ?
Muchas gracias!

Roger_Federer

Con peso similar la radical, con mas peso, la prestige y la extreme pro

caracolin

vale, gracias roger!!!!!!!!!!

luis_scarface

Saludos, yo te recomendaria la Pure Storn de 295gr. de babolat, es una excelente raqueta que aporta buen control, en otras marcas tienes la Radical MP de HEAD y la Kblade98 de Wilson

caracolin

Vale, gracias por vuestras respuestas!!!!
Otra duda...: las nuevas head youtek radical, que tal van, en que destacan?

Roger_Federer

Cita de: luis_scarface en 23 de Septiembre de 2009, 17:09
Saludos, yo te recomendaria la Pure Storn de 295gr. de babolat, es una excelente raqueta que aporta buen control, en otras marcas tienes la Radical MP de HEAD y la Kblade98 de Wilson

Veo que coincidimos en las recomendaciones  :risas:

luis_scarface

Hola roger_federer tienes razon  :XD: es que no me lei todos los mensajes, bueno hace poco probe la Radical Youtek MP y la encontre similar a la Microgel tal vez con un poco mas de salida de bola aunque no se que tension tendria, en mi opinion no hay muchos cambios, cabe resaltar que la probe por 30 a 40 min.

liftado

Yo tengo las extreme nuevas (teflón), y acabo de encargar una radical youtek mp, buscando un poquito más de control y toque sin variar el peso de la raqueta,...cuando la pruebe te cuento. En todo caso la Extreme es buena opción también, a mí me parece que tiene más control y toque que las PD de Babolat y se trata de un modelo de raqueta en la misma línea...