"El abdominal me está matando"...

Iniciado por Cevico, 23 de Septiembre de 2009, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Nadal estará baja dos o tres semanas mas...

El parte del doctor habla de "una rotura aguda del músculo abdominal derecho" que le obligará a tomar precauciones. El tratamiento: "Fisioterapia, descanso y medicación durante dos o tres semanas". Nadal, tras perder en el US Open el pasado día 13 la semifinal contra Del Potro, ya dejó entrever que la lesión podía tardar en curar: "El abdominal me está matando".

http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-nadal-debe-parar-otras/dasten/20090922dasdaiten_1/Tes

Roger_Federer

Su entorno parece que sigue comentiendo los mismos errores; precipitación.

Con estos comentarios solo podemos pensar que la reaparición fue precipitada, como siempre mirando rankings y cosas similares, aunque quieran desviar la atención con comentarios de que ser el 2 o el 3 o el 20 no es importante.

Es importante y mucho, pues los contratos no son los mismos con cualquier ranking. Ya no engañan a nadie
Cuanto menos bulto más claridad

gaudista

Es logico que a nadie le gusta bajar un misero puesto, pero si realmente esta tan lesionado :silvar: tendria que haber esperado un tiempo mas para volver.
Igual eso del ranking es una obsesion del tiito toni. Siempre sus delaraciones son iguales: "Rafael no esta bien pero nos conviene jugar para sumar puntos", "nos conviene que gane soderling", "nos conviene que pierda fulanito", "El ranking nos esta matandooo" :XD:

GatoGaudio

Son mas pesados que un dolor de muelas . Que se vaya a su casa hasta fin de año y ya volvera al 100%, que solo queda importante el Masters y no defiende un punto .
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

Roger_Federer

Cita de: gaudista en 23 de Septiembre de 2009, 14:03

Igual eso del ranking es una obsesion del tiito toni.

Pues yo estoy cambiando mi opinión acerca de esto y empiezo a pensar que tiene bastante culpa Carlos Costa

Cevico

Osease.....en vez de reconocer "La hemus cagado" sosopechando de que la lesion no era "nada"...

seguis atacando al entorno y a todo lo que se menea... ¡¡ que grandes..¡¡... :quote:   :lengua:

Roger_Federer

Citame donde diga que la lesión era fingida. Puede que lo encuentres, no te digo que no, pero no me suena

Cevico

Cita de: Roger_Federer en 23 de Septiembre de 2009, 15:11
Citame donde diga que la lesión era fingida. Puede que lo encuentres, no te digo que no, pero no me suena

No pensaba en ti, precisamente, Roger_Federer,  aunque tampoco eres de los "credulos" ...

mi comentario iba mas bien para los "sospechosos habituales"....

Geru, raqueton, etc, etc, etc, etc, etc......

Roger_Federer

Cita de: Cevico en 23 de Septiembre de 2009, 15:16
No pensaba en ti, precisamente, Roger_Federer,  aunque tampoco eres de los "credulos" ...

Vaya, otro que adivina el pensamiento...