"El abdominal me está matando"...

Iniciado por Cevico, 23 de Septiembre de 2009, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Nadal estará baja dos o tres semanas mas...


El parte del doctor habla de "una rotura aguda del músculo abdominal derecho" que le obligará a tomar precauciones. El tratamiento: "Fisioterapia, descanso y medicación durante dos o tres semanas". Nadal, tras perder en el US Open el pasado día 13 la semifinal contra Del Potro, ya dejó entrever que la lesión podía tardar en curar: "El abdominal me está matando".

http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-nadal-debe-parar-otras/dasten/20090922dasdaiten_1/Tes

Roger_Federer

Su entorno parece que sigue comentiendo los mismos errores; precipitación.

Con estos comentarios solo podemos pensar que la reaparición fue precipitada, como siempre mirando rankings y cosas similares, aunque quieran desviar la atención con comentarios de que ser el 2 o el 3 o el 20 no es importante.

Es importante y mucho, pues los contratos no son los mismos con cualquier ranking. Ya no engañan a nadie
Cuanto menos bulto más claridad

gaudista

Es logico que a nadie le gusta bajar un misero puesto, pero si realmente esta tan lesionado :silvar: tendria que haber esperado un tiempo mas para volver.
Igual eso del ranking es una obsesion del tiito toni. Siempre sus delaraciones son iguales: "Rafael no esta bien pero nos conviene jugar para sumar puntos", "nos conviene que gane soderling", "nos conviene que pierda fulanito", "El ranking nos esta matandooo" :XD:

GatoGaudio

Son mas pesados que un dolor de muelas . Que se vaya a su casa hasta fin de año y ya volvera al 100%, que solo queda importante el Masters y no defiende un punto .
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

Roger_Federer

Cita de: gaudista en 23 de Septiembre de 2009, 14:03

Igual eso del ranking es una obsesion del tiito toni.

Pues yo estoy cambiando mi opinión acerca de esto y empiezo a pensar que tiene bastante culpa Carlos Costa
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Osease.....en vez de reconocer "La hemus cagado" sosopechando de que la lesion no era "nada"...

seguis atacando al entorno y a todo lo que se menea... ¡¡ que grandes..¡¡... :quote:   :lengua:

Roger_Federer

Citame donde diga que la lesión era fingida. Puede que lo encuentres, no te digo que no, pero no me suena
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Cita de: Roger_Federer en 23 de Septiembre de 2009, 15:11
Citame donde diga que la lesión era fingida. Puede que lo encuentres, no te digo que no, pero no me suena

No pensaba en ti, precisamente, Roger_Federer,  aunque tampoco eres de los "credulos" ...

mi comentario iba mas bien para los "sospechosos habituales"....

Geru, raqueton, etc, etc, etc, etc, etc......

Roger_Federer

Cita de: Cevico en 23 de Septiembre de 2009, 15:16
No pensaba en ti, precisamente, Roger_Federer,  aunque tampoco eres de los "credulos" ...


Vaya, otro que adivina el pensamiento...
Cuanto menos bulto más claridad