como federarme

Iniciado por agresivetenis, 23 de Septiembre de 2009, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agresivetenis

ola¡ creo qe tengo nivel suficiente para competir federado -aun me qedan unos kilometros pero la tecnica basica sta cogida- y m gustaria competir a nivel de madrid, yq e no qedan plazas en mi escuela quiero aunqe sea jugar torneos federados qe habran muxos¡
m podrias dar informacion? muxas gracias¡
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

berdinda

Si utilizas el buscador encontrarás información sobre el tema. De todas formas, lo mejor es que busques información en tu federación en concreto, ya que no todas deben de pedir los mismos requisitos.

Por ejemplo, en el País Vasco, tienes que federarte a través de un club, pero creo que comentaron que en Madrid no hacía falta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nachete_18

Aqui en Valencia puedes federarte por tu cuenta, sin pertenecer a ningun club. Asi que te aconsejo que llames a tu federación y te informes.

mariodrive

Hola Agresive
La federacion de Madrid esta en la c/ San Cugat del Valles (Bº Fuencarral)y cuesta unos 40 € al año. Solo hay que llevar el DNI y una cuenta para que te domicilien la cuota anual.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

agresivetenis

meligeni

Si eres menor de 18 es más barato, y si lo haces en la segunda mitad de años sólo te cobran la mitad.
También puedes hacerlo por internet: www.ftm.es
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

berdinda

¿Te federaste al final?

Te sirvió de ayuda el foro (puntua del 1 al 5)
Solucionó todas, algunas, ninguna duda

:lipsrsealed: :tongue:

Es broma
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

agresivetenis

jaja pues me qeda federarmee gracias de todas formas
4