pistas

Iniciado por ismael, 24 de Septiembre de 2009, 11:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismael

hola al guíen sabe si se puede alquiler las pistas de la caja mágica
o me podéis decir don de se alquilan pistas de tierra batida
cerca de illescas o ciempozuelos

:panuelo: :panuelo: :panuelo:

Roger_Federer

Hay un hilo acerca del uso de la caja mágica. Creo que serán de uso público a partir de finales de mes, aunque se debe estar federado en Madrid. Se estan tratando como si fuesen una extensión de las instalaciones de la FTM
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

y si va uno federado por Logroño, entonces no puede jugar.  :raquetazo:

vikivi

Creo recordarle decir a Fer que cobraban 50€ la hora en estas pistas, de todos modos no te le puedo asegurar, preguntaselo a él que seguro que lo sabe, porque lo que no estoy seguro si esto era con el público que él quería o sin público  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:, más que nada para les aplaudiesen cuando hiciesen un buen punto

Roger_Federer

Pero 50 pavos era para jugar en la Central

vikivi

Si Juanma eso es, 50€ era para jugar en la central, ya me sonaba algo de que por ahí iban los tiros

Roger_Federer

Yo en octubre tengo unos días libres. Moveré mis contactos para ver si puedo jugar algún día "por la pati", si no en la central, al menos en las instalaciones.

vikivi

Pues nada Juanma disfruta todo lo que puedas que debe de ser una auténtica pasada

FER

Yo no pago 50 euros por jugar al tenis en la central de la caja mágica ni aunque al otro lado de la red este el mismisimo LUSO.

Solo los pago si me llena el aforo (más de 10.000 espectadoras) de mujeres y me tiran su ropa interior en plan Jesulín de Ubrique.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

luso_22

Con el tirón mediático que tu tienes FER seguro que se consigue, fijo que 5.000 van.  :risas:

Eso sí a lo mejor hay que anunciar que no sólo las espectadoras tienen que lanzar la ropa íntima.  :risas:

De todas formas habrá gente que pague los 50 euros, igual que los hay que pagan 6.000 euros por una noche en una suite-mansión (aparte servicio de habitaciones  :evil: ). Es sólo cuestión de tenerlos.