Cristiano o Messi....¿a quien ficharias?

Iniciado por Cevico, 24 de Septiembre de 2009, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién ficharías primero, Cristiano o Messi?

Cristiano
6 (19.4%)
Messi
14 (45.2%)
A ninguno, están sobrevalorados
1 (3.2%)
Prefiero a Kaká
7 (22.6%)
Donde esté Iniesta que se quiten los demás
3 (9.7%)

Total de votos: 31

Cevico

Dejemos al margen Madrid y Barsa.....

Imaginemos que vamos a formar un equipo totalmente nuevo, que estamos forraos cual jeque arabe...o

y que podemos fichar a uno de los dos cracks

Yo ficharia sin dudar a Cristiano: es mas mediatico y sobre todo ha demostrado (lo esta haciendo)...que puede triunfar en dos equipos grandes, Manchester y Madrid, con  estilos de juego distintos...

Messi en el Barsa es un fenomeno....pero lo sacas de ahi y es uno mas..no rinde ni la mitad...si no tiene a Xavi y compañia al lado, si no juega con el sistema del Barsa, se diluye como azucar en cafe con leche...

Ronaldo es mas polivalente, sin dudas..

Haz3

buen hilo si señor :campeon:

mi opinion:

si quieres un equipo que juegue bien al futbol de toque,llevar la humildad y el trabajo como bandera,etc lionel messi es el jugador perfecto

si quieres un equipo con pegada,que gane partidos aunque sea dando pena y ganar dinerito dando espectaculo individual... cristiano ronaldo

Cita de: Cevico en 24 de Septiembre de 2009, 18:01
Yo ficharia sin dudar a Cristiano: es mas mediatico y sobre todo ha demostrado (lo esta haciendo)...que puede triunfar en dos equipos grandes, Manchester y Madrid, con  estilos de juego distintos...

Messi en el Barsa es un fenomeno....pero lo sacas de ahi y es uno mas..no rinde ni la mitad...si no tiene a Xavi y compañia al lado, si no juega con el sistema del Barsa, se diluye como azucar en cafe con leche...

Ronaldo es mas polivalente, sin dudas..

en 4 jornadas cristiano ya demostro que puede triunfar?que facilidad no?asi empieza raul todos los años,empieza la tonteria de que este año volvera a su juventud y luego vienen las quejas....asi llevais 4 años ya con raulito y no aprendeis...esperad a la jornada 15 al menos pa decir que cristiano triunfa en el madrid...yo creo que lo hara pero aun queda mucho para que convenza,al menos a los que somos objetivos con el

como puedes saber como es messi fuera del barça si nunca estuvo?ahi va el argumento de la seleccion,antes de que lo digas mira a cristiano y mide a todos por el mismo rasero,cristiano con portugal va fatal y no por ello es peor jugador,simplemente es peor con su seleccion,igual que messi...otra cosa,messi a sus 21 años no deberia de tener que tirar de un equipo tan hundido y tan mal llevado como el d la seleccion de argentina,en cambio cristiano con 24 años ya puede empezar a ser un lider decente no?

Cevico

como puedes saber como es messi fuera del barça si nunca estuvo?

¿Que no?....en la seleccion argentina hace llorar... :llorar:

Haz3

hay alguien en la seleccion argentina que no haga llorar?por esa regla de tres cristiano es un pakete,cosa que no es, porque con los portugueses tambien da pena y eso que es mejor seleccion y esta mejor tacticamente.y weno raul seria de los peores de la historia porque españa siempre cascó mientras estuvo el y cuando se fue ganamos con un equipo muy parecido al ultimo de cuando estaba el...usa el mismo patron para todo el mundo,se justo y objetivo porfavor

0sele

a mi me gusta más cristiano...

ronaldo solo hay uno y está en brasil.. vamos a respetarle, que es si que eran palabras mayores.

bueno pues me gusta más cristiano pero reconozco que están muy muy parejos. creo que cristiano en mas fuerte, tiene más zancada, mejor disparo, va mejor de cabeza y se lesiona menos. por lo demás están muymuy parejos... messi conduce mucho mejor.. más pegado al pie y aún así muy rápido...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Javvi.

Simple.

Si no sos el Barcelona, no lo fiches a Messi.

Alvarito19

Buena pregunta. Dependeria de lo que quisiera la verdad. Si quiero un delantero crack, con un desborde tremendo y gran disparo con la zurda ficharia a Messi. Si quiero un tio que regatee bien, que quizas me haga menos goles pero de mas asistencias, con un tiro cojonudo y que me remate algun corner, ademas de tirar faltas... Cristiano.

Pero la verdad es que ambos pueden valer...

Si me diesen a elegir supongo que escogeria a Cristiano, mas que nada porque me parece el mejor jugador del mundo en activo.
NO me vencerás.

forehand director

A mi me encanta Cristiano. No importaría lo que necesitase, nada mejor que tener al crack portugués   :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alvarito19

En principio Messi deberia meter mas goles de delantero que Cristiano. Es decir, quitando jugadas a balon parado.
NO me vencerás.

0sele

qeu va no fastidies... ronaldo ha sido bota de oro , creo..

bueno ha sido maximo goleador de la liga inglesa... hace dos años se hicho a hacer goles... de todos los colores....
Volkl DNX 9

fran saffin

Los cristianos a los leones....y éste en particualr es un divino-endiosado y engreido...no quisiera a un individuo así en mi equipo.Me gusta la gente más "normal"...tipo Messi.

Haz3

Cita de: 0sele en 24 de Septiembre de 2009, 19:48
qeu va no fastidies... ronaldo ha sido bota de oro , creo..

bueno ha sido maximo goleador de la liga inglesa... hace dos años se hicho a hacer goles... de todos los colores....
de todos los colores si,de penalty y de falta el 25%,sumale eso a messi que tiro muy pocs penaltys y no se quedaria en 42 goles como se quedo....creo que no os dais cuenta de lo bueno que es leo y de sus numerazos  42 goles 20 asistencias,en una sola temporada...cuando hizo eso CR todos dijeron que era....bufff la leche,nadie lo dudaba,nadie!! pero como ahora el que hizo algo tan increible es ese chaval del barça qu habla tan poco,no vende calzoncillos con su nombre y no quiere fichar x el madrid...la cosa cambia,solo es que esta sobrevalorado y que los defensas lo dejan pasar...anda.....es increible

0sele

yo he dicho que están muy parejos... pero ronaldo tiene más gol... no mucho más pero tiene más.

31 goles en 34 partidos en la premier sin ser delantero centro nato (ahí jugaba ronie)... a mi me parece que es tener mucho mucho gol
Volkl DNX 9

Haz3

messi es extremo derecha/mediapunta enganchando con la delantera,nunca es un referente....hace 2 años ronaldo jugo muchisimos partidos de punta acompañado por rooney por la banda,igual que el años pasado por ejemplo.tiraba el solo los penaltys y las faltas,etc  si contamos los goles que no sean por jugadas de balon parado tiene mas gol leo messi que si que nunca juega como punta....es que las comparaciones son odiosas y mas cuando messi tiene el titulo de mejor delantero de la champions league y mejor jugador,no deberia de haber debate despues de eso pero hay gente que no quiere ver...