ayuda para comprarme una raqueta

Iniciado por Luis M., 24 de Septiembre de 2009, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis M.

Hola quiero volver a jugar a tenis y no se que raqueta es aconsejable para mi estoy indeciso entre la Prince More Response y las Yonex RDX 500 RDX 300 , RQiS I Tour  comentar que no juego desde hace bastante tiempo mi juego es desde el fondo de pista y el reves de una mano mido 1,80 cm y peso casi 90kg gracias

Roger_Federer

Que nivel tenias antes de dejarlo??

Ya que la exigencia de las raquetas que has comentado no es la misma y la elección depende un poco de la respuesta
Cuanto menos bulto más claridad

Luis M.

era un nivel medio pero hace muchos años ahora tengo 46 y lo deje a los 25 seria como si empezara de nuevo

Roger_Federer

Pues si esas son tus opciones, yo iria a por la mas manejable y menos exigente que seria la Yonex RDX 300

Pero por lo que comentas, incluso buscaria algo menos exigente aún

Luis M.

Roger_Federer

Luis, confirma el stock antes de hacerte ilusiones. Deportesmatch no tiene su página muy actualizada y puede que de alguna ya no tengan stock.

Por cierto, he fusionado tus mensajes. Si quieres añadir algo antes de que otro forero postee puedes editar tu propio mensaje

Luis M.

si pase por la tienda y si tienen las 2 raquetas en tienda

Roger_Federer

Luis M.

gracias ahora me falta un cordaje en la tienda me ponen uno de la marca M1 por 10€ cual aconsejas y que presion de kg

Roger_Federer

hay muchos modelos de M1. Aconsejar la tensión si que es dificil, es algo muy personal, prueba una tension media y a partir de ahi la siguiente subes o bajas dependiendo de las sensaciones

si es un nylon una tension media podrian ser 25 kilos. Si es un poliester 23

Luis M.

lo que yo quiero decir es si son buenos cordajes o es aconsejable gastarse un poco mas en otro cordaje

Roger_Federer

Depende de cual sea. Algunos poliesters M1 estan fabricados por Signum Pro, por lo tanto son buenos cordajes

De todos modos si quieres seguir tratando el tema del cordaje abre un hilo en la otra sección

Luis M.

Roger_Federer gracias por todo un saludo

Luis M.

Ya me decidi me compre la prince y le puse el cordaje M1 Fire Power a 24kg las verticales y 23 kg las horizontales estara bien asi ??