[ALBACETE ]Busco compañero de juego en Albacete!!

Iniciado por dreos, 24 de Septiembre de 2009, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Muy buenas a todos, pues ahora mismo estoy por Albacete y si hay algun forero por ahi que tenga un nivel medio o medio alto (entre 3.5 y 4.5) pues aqui me tiene para hechar un partidito.

Un saludo!

JAVITORO1

pues en La Roda estamos un par de foreros, lo que ocurre es que nuestro nivel es muy alto.............. :risas: :risas: :risas: :risas:

que no, es coña!!!!

será cuestión de quedar algún día a jugar ........... :toques: :toques: :toques: :toques:   y conocernos en persona.

yo también juego en Albacete ciudad de vez en cuando, en las pistas del IMD.......

No sé si tendrás disponibilidad para venir a La Roda, así como los horarios que mejor te vengan.........

un saludo.

dreos

Ui yo a la roda no me puedo acercar porque aun no tengo coche...Pero el IMD me pilla bien osea que si quereis alguno jugar un partidito me lo decis que yo estoy deseando. Yo tengo un nivel 3.5-4, pero si sois de nivel 4.5 supongo que puedo dar guerra jajaja

Bueno pues eso, si quereis confirmarlo me mandas un privado y quedamos. Un saludo y gracias por tu respuesta!

fbernac

Suerte por Albacete, amigo. Espero que la dureza de la vida universitaria (je, je...quién la pillara!!) no interfiera en tu afición por nuestro deporte-rey. Por Toledo ya sabes que tenemos una revancha pendiente.

Un abrazo.

dreos

Jajajaja bueno bueno que tambien hay que estudiar eh... :risas:

Pues cuando vaya por toledo kedamos que me lo pase bastante bn (aunque no te di mucha guerra...) XD

dreos

Bueno sigo buscando algun compañero mas!!! Saludos  :toques: